Dragon Ball Alternative Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Han transcurrido 5 años desde la victoria de Goku sobre Piccolo durante el 23 Tenkaichi Budokai. La paz ha reinado durante ese tiempo, pero este tiempo es diferente sobre todo por una pregunta¿Qué hubiera pasado si la historia original hubiera sido modificada? Pues así ha sido desde entonces los eventos han sufrido varios cambios y otros nuevos sucesos que nunca ocurrieron provocados por un misterioso ser como por ejemplo. Freezer destruyo el planeta Vegeta, no obstante, su arrogancia le llevo a subestimar a la raza Saiyan y esto le llevo a la perdición su imperio quedo reducido a la nada, esta falta de liderazgo llevo a sus soldados a disputas internas por el poder, unos murieron otros se convirtieron en simples piratas galácticos, otros planetas se independizaron. Los Saiyans sobrevivieron aunque al borde de la extinción liderados por el príncipe Vegeta comenzaron a viajar por el espacio conquistando planetas que antaño pertenecieron a Freezer y a crear un nuevo imperio buscando un nuevo planeta referente que sustituyera a su antiguo mundo. Los nameks se reprodujeron en la Tierra a raíz de un huevo que lanzo el namekiano original hijo de Kattatsu antes de separarse en sus 2 partes Kamisama y Piccolo Daimaoh. En la Tierra nuevos guerreros han aparecido para protegerla después del intento de invasión por parte de una raza que se creía extinta denominada Savages, las consecuencias del conflicto fueron duras muchos guerreros cayeron y varias ciudades quedaron reducidas a escombros, mientras los Savages quedaron casi extintos esta dura batalla ha hecho cambiar a la humanidad su perspectiva y ahondar en un nuevo cambio, una nueva generación de guerreros ha nacido para defender el planeta azul, unos mediante la practica de las artes marciales, otros optaron por la revolución tecnológica y otros por las artes místicas. La paz ha durante bastante tiempo, pero, nuevas amenazas procedentes de otros mundos han aparecido, seres que están en la Tierra escondidos esperan su momento para lanzar su ataque. La paz ha concluido y el peligro espera pacientemente para hacer acto de presencia ¿De qué lado estarás en esta nueva aventura? Actualmente nos ubicamos en la saga Saiyan y todos estos hechos ocurridos antes del año 761 son canon para el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Zeno Sama
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Ami
Cargo: Moderadora
Envía un MP
Nöa
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Comienza la magia(Kankird-Alessia)
Comienza la magia(Kankird-Alessia) EmptyDom Sep 15, 2024 11:51 am por Alessia

» Por si alguien me lee
Comienza la magia(Kankird-Alessia) EmptySáb Ago 24, 2024 9:04 pm por Kankird

» Tras la batalla +18 (Faeya y Alessia)
Comienza la magia(Kankird-Alessia) EmptySáb Ene 22, 2022 2:18 pm por Faeya

» Llegada accidentada (libre)
Comienza la magia(Kankird-Alessia) EmptySáb Feb 27, 2021 9:19 pm por Faeya

» Me disculpo por mi ausencia
Comienza la magia(Kankird-Alessia) EmptyLun Dic 14, 2020 2:18 pm por Son Goku

» Registro de Avatar
Comienza la magia(Kankird-Alessia) EmptyJue Jul 23, 2020 8:26 pm por Zeno Sama

» Alessia ID
Comienza la magia(Kankird-Alessia) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:13 pm por Zeno Sama

» Kankird id (terminada)
Comienza la magia(Kankird-Alessia) EmptyVie Jul 17, 2020 2:31 pm por Zeno Sama

» Por si alguien busca rol ^^
Comienza la magia(Kankird-Alessia) EmptyDom Jul 05, 2020 10:30 pm por Faeya

» Re-Apertura (un nuevo comienzo)
Comienza la magia(Kankird-Alessia) EmptyDom Dic 15, 2019 3:12 pm por Zeno Sama

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Afiliados
Comienza la magia(Kankird-Alessia) Image

Comienza la magia(Kankird-Alessia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comienza la magia(Kankird-Alessia) Empty Comienza la magia(Kankird-Alessia)

Mensaje por Kankird Dom Ago 25, 2024 7:04 am

El cielo se habia nublado, una oscura nube habia aparecido sobre el lugar, seguido de una luz cegadora. Kankird habia avisado a Alessia de que iba a investigar y esperaba que ella acabara siguiendole por si acaso-esa luz me da mala espina-y es que todo aquello parecia muy extraño. No habia nubes hace unos minutos, de hecho, el cielo habia estado totalmente despejado.

Al acercarse a la zona vio una figura humana con las manos levantadas hacia arriba, delante de el siete esferas brillaban con intensidad y de ellas emergia una gran sierpe que se enroscaba en el oscuro manto que cubria el cielo-¿Que es esto? ¿ Que estas haciendo?- pero esa persona no parecia oirle. al acercarse mas algo lo golpeo en el estomago y lo mando volando a estrellarse violentamente contra el suelo


CONCEDEME MI DESEO, DRAGON SGRADO. Deseo que todos los personajes de la historia que escribí cobren vida junto con sus poderes-Los ojos de la sierpe brillaron
Kankird
Kankird

Ki : 0
Mensajes : 47
Puntos : 8387
Fecha de inscripción : 15/07/2020
Localización : La tierra

Hoja de Personaje
Nivel:
Comienza la magia(Kankird-Alessia) Left_bar_bleue0/0Comienza la magia(Kankird-Alessia) Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Comienza la magia(Kankird-Alessia) Empty Re: Comienza la magia(Kankird-Alessia)

Mensaje por Alessia Miér Sep 04, 2024 7:42 am

¿Cómo? ¿Nubes oscuras en esta precisa hora del mediodía cuando hace apenas nada el tiempo se mostraba despejado? ¿Y justamente ahora que he decidido apoderarme pacíficamente, sin pagar, de una habitación de hotel de cinco estrellas?– Por Rasputiven Izumi, ¿qué está pasando? –dejo caer para mis adentros en voz alta. Kankird ya se ha encargado de avisarme de que algo dentro de esta cercanía no anda bien. ¿Hasta qué distancia? Supongo que voy a tener que valerme de analizar cualquier rastro de energía cercana sospechosamente alto con tal de localizar la fuente.– Hora de apalizar al malo requetemalo detrás de todo esto. –daba por hecho que existe alguien malvado tras este suceso en base a nada, mientras sin cuestionar mi teoría, le doy un cabezazo a la pared de enfrente formando un hueco con una silueta que respete el volumen de mi cuerpo, volando en dirección al origen.

Observo al enorme Dragón cuyo cuerpo se constituye de una ergonomía similar a la de un Dragón Chino, intentando parar en el proceso a Kankird por precaución.- No te acerques tant... –tarde, pues este había salido volando. Cuando escucho las primeras palabras del responsable, agudizo la mirada e intento anteponerme sin éxito a su supuesto deseo. ¿Acaso se trata de algún genio?- ¡Deseo la edicion Director’s Cut de The Quiet Man con subtítulos en Braille! –de nuevo, tarde. El ser no parece enfocar su atención en mi, de hecho, yo también miro por lo bajo al individuo y pienso por lo bajo... ¿Qué historia? ¿Va a levantar seres ficticios de la nada?

¡Alto! ¡Eso es ilegal! –menciono a los cuatro vientos tratando de pararlo con los brazos en alto sin gritar algo como “fuego fuego se quema la serrería”.

...

Oh no.
Alessia
Alessia

Ki : 0
Mensajes : 30
Puntos : 8102
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Comienza la magia(Kankird-Alessia) Empty Re: Comienza la magia(Kankird-Alessia)

Mensaje por Kankird Vie Sep 06, 2024 2:42 pm

Demasiado tarde, al gran dragon se le iluminaron los ojos mientras decia-Como desees- Una serie de luces aparecieron y la mayoria  se dispersaron lejos de alli. Una luz quedó en el lugar y cuando el resplandor cesó pudo verse la figura de un niño, el cual estaba frente al hombre que habia pedido el deseo-Oh no, tu no- dijo el hombre con una expresion de pavor-Rapido, como segundo deseo quiero queee mandas a este a...- un sonido sordo que retumbó en el lugar-Ahora nadie puede determe- dijo mientras reia sin control.


Algo blanco empezó en grandes copos, como si de granizo se tratara-Esto...¿Es nieve?- se preguntó kankird aturdido, sintio su cuerpo entumecido cuando aquella sustancia empezó a caer sobre él- aun te queda un deseo...- dijo el dragon con voz cavernosa-Vamos pide lo que desees, no tengo mucho tiempo- ante esas palabras el niño miró al dragon y dijo-Quiero ser inmortal- Kankird se acercó como pudo al chico pero la cabeza le daba vueltas, una luz cegadora lo deslumbró y atontado como estaba no pudo esquivar la embestida de un coche volador que le golpeó violentamente, mandandolo a toda velocidad en direccion a Alessia-Bien, ya esta, tu deseo se ha cumplido- dijo el dragon antes de retraerse a las esferas brillantes que resposaban en el suelo, las cuelas se elevaron y disparon en todas direcciones en medio de la tormenta blanca-jajajajaja- el muchacho no podia parar de reir, incluso dejó que se le cayeran las gafas- ¡Hora de hacer algunas drogas!
Kankird
Kankird

Ki : 0
Mensajes : 47
Puntos : 8387
Fecha de inscripción : 15/07/2020
Localización : La tierra

Hoja de Personaje
Nivel:
Comienza la magia(Kankird-Alessia) Left_bar_bleue0/0Comienza la magia(Kankird-Alessia) Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Comienza la magia(Kankird-Alessia) Empty Re: Comienza la magia(Kankird-Alessia)

Mensaje por Alessia Dom Sep 15, 2024 11:51 am

¡Cuidadooo! -quise avisarle con tiempo, la luz cegadora anticipa lo que, a mi falta de experiencia en cuanto a máquinas, deduzco como un carro de alta velocidad que golpea a mi compañero y por ende, este a mi.- Kankird fue derrotado por carrito de la compra. -esbozo consciente de que fui detras suya. Cuando soy capaz de levantarme escorandome por un costado de su cuerpo el que probablemente esté sobre mi, intento buscar con todo mi ahínco el objeto que nos ha arrollado, para agarrarlo por un costado, y con todas las ganas de comermelo, terminó por arrojarlo hacia el individuo. Maldita sea, ¿De verdad lo ha hecho inmortal?

El si que ha sobrevivido al ataque de carrito de la compra. -como combatir aquello que no puede morir… dificil pregunta que resolver. Si no tuviera en cuenta otra circunstancia.- Sera inmortal, pero no invencible. -¿No es lo mismo? Nah, seguro que no.- Estoy segura de que con la ayuda de ciertos compañeros podremos derrotarlo, o al menos, retenerlo hasta pensar en un mejor plan. ¡Esa es una tarea para el! -señalo a una ubicacion especifica durante un breve lapso de tiempo en el que la camara a mi alrededor comienza a girar sin control alguno hasta dar varias vueltas sobre si misma, en el transcurso, me apunta a mi ocasionalmente.

Cuando finalmente se detiene, cierto individuo con la cara destruida por la susodicha droga mencionada por el enemigo, aparece a escena.- ¡Hey! ¿Que pasa Harry? -saluda con temperamento y despreocupacion.
Alessia
Alessia

Ki : 0
Mensajes : 30
Puntos : 8102
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Comienza la magia(Kankird-Alessia) Empty Re: Comienza la magia(Kankird-Alessia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.