Dragon Ball Alternative Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Han transcurrido 5 años desde la victoria de Goku sobre Piccolo durante el 23 Tenkaichi Budokai. La paz ha reinado durante ese tiempo, pero este tiempo es diferente sobre todo por una pregunta¿Qué hubiera pasado si la historia original hubiera sido modificada? Pues así ha sido desde entonces los eventos han sufrido varios cambios y otros nuevos sucesos que nunca ocurrieron provocados por un misterioso ser como por ejemplo. Freezer destruyo el planeta Vegeta, no obstante, su arrogancia le llevo a subestimar a la raza Saiyan y esto le llevo a la perdición su imperio quedo reducido a la nada, esta falta de liderazgo llevo a sus soldados a disputas internas por el poder, unos murieron otros se convirtieron en simples piratas galácticos, otros planetas se independizaron. Los Saiyans sobrevivieron aunque al borde de la extinción liderados por el príncipe Vegeta comenzaron a viajar por el espacio conquistando planetas que antaño pertenecieron a Freezer y a crear un nuevo imperio buscando un nuevo planeta referente que sustituyera a su antiguo mundo. Los nameks se reprodujeron en la Tierra a raíz de un huevo que lanzo el namekiano original hijo de Kattatsu antes de separarse en sus 2 partes Kamisama y Piccolo Daimaoh. En la Tierra nuevos guerreros han aparecido para protegerla después del intento de invasión por parte de una raza que se creía extinta denominada Savages, las consecuencias del conflicto fueron duras muchos guerreros cayeron y varias ciudades quedaron reducidas a escombros, mientras los Savages quedaron casi extintos esta dura batalla ha hecho cambiar a la humanidad su perspectiva y ahondar en un nuevo cambio, una nueva generación de guerreros ha nacido para defender el planeta azul, unos mediante la practica de las artes marciales, otros optaron por la revolución tecnológica y otros por las artes místicas. La paz ha durante bastante tiempo, pero, nuevas amenazas procedentes de otros mundos han aparecido, seres que están en la Tierra escondidos esperan su momento para lanzar su ataque. La paz ha concluido y el peligro espera pacientemente para hacer acto de presencia ¿De qué lado estarás en esta nueva aventura? Actualmente nos ubicamos en la saga Saiyan y todos estos hechos ocurridos antes del año 761 son canon para el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Zeno Sama
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Ami
Cargo: Moderadora
Envía un MP
Nöa
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Por si alguien me lee
Lista de Canon y Prohibidos EmptyLun Dic 19, 2022 2:04 pm por Kankird

» Tras la batalla +18 (Faeya y Alessia)
Lista de Canon y Prohibidos EmptySáb Ene 22, 2022 2:18 pm por Faeya

» Llegada accidentada (libre)
Lista de Canon y Prohibidos EmptySáb Feb 27, 2021 9:19 pm por Faeya

» Me disculpo por mi ausencia
Lista de Canon y Prohibidos EmptyLun Dic 14, 2020 2:18 pm por Son Goku

» Registro de Avatar
Lista de Canon y Prohibidos EmptyJue Jul 23, 2020 8:26 pm por Zeno Sama

» Alessia ID
Lista de Canon y Prohibidos EmptyMiér Jul 22, 2020 6:13 pm por Zeno Sama

» Kankird id (terminada)
Lista de Canon y Prohibidos EmptyVie Jul 17, 2020 2:31 pm por Zeno Sama

» Por si alguien busca rol ^^
Lista de Canon y Prohibidos EmptyDom Jul 05, 2020 10:30 pm por Faeya

» Re-Apertura (un nuevo comienzo)
Lista de Canon y Prohibidos EmptyDom Dic 15, 2019 3:12 pm por Zeno Sama

» Pokémon Ysiel - Cambio de botón
Lista de Canon y Prohibidos EmptyVie Ene 11, 2019 4:45 pm por Invitado

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Afiliados
Lista de Canon y Prohibidos Image

Lista de Canon y Prohibidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de Canon y Prohibidos Empty Lista de Canon y Prohibidos

Mensaje por Son Goku Miér Oct 04, 2017 6:45 pm


Peticion de Canon
Personajes canon y prohibidos

Por decisión administrativa se ha llegado al acuerdo de mantener personajes canon en la trama del foro, pero se aclara que los hechos no giraran en torno a estos, pero para quien quiera pedir un personaje cannon les dejamos una lista con las opciones disponibles, pueden hacer sus peticiones aquí mismo y si se tiene dudas o sugerencias acerca de esta lista, se les pide de favor hacerlo en el apartado correspondiente para que quede constancias para otros usuarios.

Se hará casting en este mismo apartado cuando se haga la petición. El tiempo máximo de plazo de un casting sin ausencias ni nada es de 48 horas.


Cannon Universo Principal

▪️ Bulma -Libre
▪️ Ten-Shin-Han - Libre
▪️ Krilin - Libre
▪️ Yamcha - Libre
▪️ Roshi - Libre
▪️ Chi Chi - Libre
▪️ Gohan - Libre
▪️ Goku - Ocupado
▪️ Vegeta - Bloqueado
▪️ Nappa - Bloqueado
▪️ Piccolo - Libre
▪️ Freezer - Bloqueado



Cannon



Lista de Canon y Prohibidos 1453033673092977600

Son Goku
Edad: 24 años
Raza: Saiyan
Categoría: Artista marcial
Breve Descripción: es el primer saiyan en la tierra, la ignorancia sobre su raza termina a la llegada de su hermano a quien debe matar para recuperar su unigénito, las mayores características de este personaje son la determinación, la amistad, su gusto por los combates y aun sobre esto su ingenuidad.



Lista de Canon y Prohibidos JB2OdEE

Vegeta (bloqueado)
Edad: 29 años
Raza: Saiyan
Categoría: Artista marcial
Breve Descripción: príncipe sayan, el único de la realeza y gran guerrero, un genio en el combate y de actitud sanguinaria, se le puede describir de muchas maneras pero si hay algo que mas se destaca en el es su orgullo como príncipe de su raza, titulo que no desaparece a pesar de que su planeta ya no exista.



Son Gohan
Edad: 4 años
Raza: Hibrido (Saiyan/Humano)
Categoría: Artista marcial
Breve Descripción: el primer hijo de Son Goku, se destaca en un inicio por ser un niño normal hasta donde se ve, pero es claro que su sangre saiyan le da gran potencial que no sera despertado facilmente a menos que el niño lo permita, mientras la humana lo hace docil y gentil permitiendo que su vida sea normal mientras no este en un combate.



Lista de Canon y Prohibidos Bulma

Bulma
Edad: 28 años
Raza: Humana
Categoría: Ingeniera
Breve Descripción: es la chica genio y la mujer mas importante en esta aventura, se destaca por usar alta tecnologia que ayuda a los guerreros a movilizarse de manera que otros terrícolas no pueden, su presencia es clave para muchos y su personalidad destaca entre sus amigos provocando temor cuando se enfada.



Lista de Canon y Prohibidos Latest-6-200x300

Krillin
Edad: 25 años
Raza: Humano
Categoría: Espiritualista
Breve Descripción: ex monje budista y el segundo mejor alumno del maestro Roshi, es un hombre confiable aunque en su infancia era un poco caprichoso y tramposo, es un gran guerrero con la capacidad de seguir mejorando, fuerte y decidido a pesar de que a veces se cree débil y temeroso cuando se encuentra frente a guerreros mas fuertes.



Lista de Canon y Prohibidos ThumbnailCA7MNMMJ

Piccolo Ma
Edad: 8 años (rencarnación)
Raza: Namekiano
Categoría:Espiritualista
Breve Descripción: erudito entre los de su raza, parte de la familia guerrera y la vez de la del dragón, es un ser bastante longevo y al estar completo puede ser tan fuerte o más que un saiyan normal, es muy inteligente y un gran maestro, se puede decir que de sangre fría al tratar con su alumno, y a pesar de su antecesor esta reencarnación se puede decir es amorosa.



Lista de Canon y Prohibidos AzspG94

Yancha
Edad: 28 años
Raza: Humano
Categoría: Artista marcial
Breve Descripción: gran guerrero experto en la técnica del lobo, de joven anduvo en malos pasos pero al hacerse de buenos amigos cambio su rumbo siendo ahora un buen hombre, pero a diferencia de sus amigos guerreros ha buscado una vida más normal incorporándose a la sociedad donde oculta sus habilidades hasta un nivel aceptable para si.



Lista de Canon y Prohibidos Fmuek8

Kame Sen’nim/ Muten Roshi
Edad: 331 años
Raza: Humano
Categoría: Artista marcial
Breve Descripción: maestro entre los hombre y líder de la escuela tortuga, este anciano es un claro ejemplo de que la fortaleza prevalece en los guerreros sin importar la edad, denominado ”dios de las artes marciales” es un pilar y ejemplo para sus alumnos y otros jóvenes de quienes se ha ganado su aprecio y respeto por sabiduría… a pesar de ser un pervertido.



Lista de Canon y Prohibidos Zkshmv

Chi Chi
Edad: 23 años
Raza: Humano
Categoría: Artista marcial.
Breve Descripción: mujer excepcional y esposa de Goku, es una persona de gran fortaleza y carácter que sabe poner todo en orden, pero a su vez es amorosa y sencilla,  una esposa tradicional que cuida de su familia e intenta por todos los medios que su marido trabaje en lugar de dedicar la mayor parte de su tiempo al entrenamiento.



Lista de Canon y Prohibidos Tenshinhan


Ten Shin Han
Edad: 28 años
Raza: Tricíclope
Categoría: Artista marcial
Breve Descripción: rudo, fuerte, honesto, gran peleador, son las mejores características de Ten que en un tiempo no fue un joven fiable ya que estaba corrompido por su maestro, ahora con una vida más sana se dedica al entrenamiento justo a su amigo Chaos que es una gran fuente de ánimos para continuar adelante.



Lista de Canon y Prohibidos 1415619605

Nappa (bloqueado)
Edad: 50 años
Raza: Saiyan
Categoría: Guerrero Saiyajin
Breve Descripción: Nappa es un guerrero leal a su príncipe, entre sus buenas características están su actitud servicial hacia su líder, obediencia, es un hombre extremadamente fuerte y destructivo, amante de la fuerza bruta y de las peleas, un buen guerrero que sabe lidiar con todo lo que este frente a él.


Lista de Canon y Prohibidos Baabc0237d2fd4f09be3cac218b476102b0aff36_hq

Freezer (bloqueado)
Edad: desconocida
Raza: Demonio de hielo
Categoría: Artista marcial
Breve Descripción: ser extremadamente poderoso, su raza es una de las más antiguas y poderosas, guerreros y emperadores por naturaleza, este ser es extremadamente arrogante, confía mucho en sus poderes y la capacidad que tiene como líder para controlar mundos enteros, le encanta estar sobre los demás pero aun así sabe que un líder requiere de tropas y hombres de confianza para poder manipular su imperio.



Cannon Prohibidos


Mr popo
Kamisama
Karin
Androides 16, 17 y 18
Cell
Kibito
Babidi y sus seguidores
Majin Boo
Kaio-samas
Kaio-shins
Angeles asistentes de dioses (Whis, Vados, Marcarita, Cus, etc.)
Dioses de la destrucción
Gran sacerdote
Zen’ō


© HARDROCK



Última edición por Son Goku el Miér Ene 24, 2018 11:09 pm, editado 5 veces
Son Goku
Son Goku
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 1000
Mensajes : 256
Puntos : 15037
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Hoja de Personaje
Nivel:
Lista de Canon y Prohibidos Left_bar_bleue6/100Lista de Canon y Prohibidos Empty_bar_bleue  (6/100)

Volver arriba Ir abajo

Lista de Canon y Prohibidos Empty Re: Lista de Canon y Prohibidos

Mensaje por Invitado Sáb Oct 21, 2017 6:03 am

Escojo a Piccolo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de Canon y Prohibidos Empty Re: Lista de Canon y Prohibidos

Mensaje por Son Goku Sáb Oct 21, 2017 7:11 am

Bienvenido, en el encabezado del post se aclara que el casting va con la petición, por favor subir el casting aquí mismo, para futuras peticiones se pide que al momento de pedir el personaje coloquen su post, si lo desean haganlo en spoiler lo ocultan.
Son Goku
Son Goku
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 1000
Mensajes : 256
Puntos : 15037
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Hoja de Personaje
Nivel:
Lista de Canon y Prohibidos Left_bar_bleue6/100Lista de Canon y Prohibidos Empty_bar_bleue  (6/100)

Volver arriba Ir abajo

Lista de Canon y Prohibidos Empty Re: Lista de Canon y Prohibidos

Mensaje por Invitado Sáb Oct 21, 2017 7:44 am

Ok entiendo ahora haré puews el casting.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de Canon y Prohibidos Empty Re: Lista de Canon y Prohibidos

Mensaje por Son Goku Sáb Oct 21, 2017 7:51 am

Aprobado, puedes pasar a hacer ficha
Son Goku
Son Goku
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 1000
Mensajes : 256
Puntos : 15037
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Hoja de Personaje
Nivel:
Lista de Canon y Prohibidos Left_bar_bleue6/100Lista de Canon y Prohibidos Empty_bar_bleue  (6/100)

Volver arriba Ir abajo

Lista de Canon y Prohibidos Empty Re: Lista de Canon y Prohibidos

Mensaje por Zeno Sama Vie Ene 12, 2018 9:34 am

El personaje de Piccolo queda liberado
Zeno Sama
Zeno Sama

Ki : 0
Mensajes : 335
Puntos : 15470
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Hoja de Personaje
Nivel:
Lista de Canon y Prohibidos Left_bar_bleue1/100Lista de Canon y Prohibidos Empty_bar_bleue  (1/100)

https://db-alteruniverse.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Lista de Canon y Prohibidos Empty Re: Lista de Canon y Prohibidos

Mensaje por Invitado Miér Ene 24, 2018 7:21 pm

Hola, quiero pedir a Bulma por favor
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de Canon y Prohibidos Empty Re: Lista de Canon y Prohibidos

Mensaje por Zeno Sama Miér Ene 24, 2018 7:21 pm

Aprobado pasa a hacer casting
Zeno Sama
Zeno Sama

Ki : 0
Mensajes : 335
Puntos : 15470
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Hoja de Personaje
Nivel:
Lista de Canon y Prohibidos Left_bar_bleue1/100Lista de Canon y Prohibidos Empty_bar_bleue  (1/100)

https://db-alteruniverse.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Lista de Canon y Prohibidos Empty Re: Lista de Canon y Prohibidos

Mensaje por Invitado Miér Ene 24, 2018 8:23 pm

Aquí esta el Casting

Yo me sentía muy aburrida y cansada sin hacer nada, no hay nada que hacer, ya hice de todo y sigo siendo aburrida, ¿que es lo que puedo hacer ahora para dejar de estar aburrida?, veo el techo con cansancio y flojera, Oh no, quiero divertirme un rato, miré mi reloj en mi mano y decidí divertirme siendo mini, toqué mi reloj y me encogí, ahora decidí salir corriendo por todos lados, todo parecía estar genial y divertido, pero todo no es para siempre, me volteó y miró, hay un gato y me miró, creo que piensa que soy un ratón pero no lo soy

-No Soy un Ratón- Dije furiosa, mi voz era muy aguda para mi gusto pero el gato no comprende esto, ¿porque hablo con un gato?, no me va a entender para nada

Decidí irme corriendo para ver si ese gato se cansa y que dejara de perseguirme de una buena vez, comencé a correr y el gato seguía persiguiendome, espero lograr que se canse y deje esto de una buena vez, pero el gato no se cansaba por nada del mundo, estoy cansandome de correr, el gato esta apunto de acorralarme, mire a varias personas

-Ayuda, un gato quiere comerme, ayuda- Gritaba con la voz aguda, pero la gente corria asustada, oían mi voz pero no veían de donde proviene

Sali corriendo entre las personas, cai en un basurero que asco, pedía ayuda, pero no me hacían caso, salió corriendo del basurero, corriendo, al fin me hice grande, ahora a darle una lección al gato, lo espanté y salió corriendo, mucha aventura por hoy, es hora de irme a mi casa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de Canon y Prohibidos Empty Re: Lista de Canon y Prohibidos

Mensaje por Son Goku Miér Ene 24, 2018 10:47 pm

Bien, he de tocar unos puntos; recuerda que Bulma ahora es adulta y tendrás que manejarla un tanto madura; el otro detalle es sobre tu redacción y la idea que no queda claro porque no se hizo grande al empezar la persecución como si se le cayo el dispositivo que la cambia de tamaño, fuera de eso esta bien, bienvenida amiga.
Son Goku
Son Goku
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 1000
Mensajes : 256
Puntos : 15037
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Hoja de Personaje
Nivel:
Lista de Canon y Prohibidos Left_bar_bleue6/100Lista de Canon y Prohibidos Empty_bar_bleue  (6/100)

Volver arriba Ir abajo

Lista de Canon y Prohibidos Empty Re: Lista de Canon y Prohibidos

Mensaje por Mirai Gohan Sáb Abr 07, 2018 3:37 pm

Tal como comente me gustaria pedir a gohan del futuro con perdida de memoria y  sin saber transformarse de momento en caso de no poder gohan al ser un personaje del futuro y demas me gustaría pedir a Turles un personaje que no afecta mucho a la historia.
Mirai Gohan
Mirai Gohan
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 0
Mensajes : 17
Puntos : 11095
Fecha de inscripción : 07/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Lista de Canon y Prohibidos Empty Re: Lista de Canon y Prohibidos

Mensaje por Zeno Sama Sáb Abr 07, 2018 3:39 pm

esos personajes no se piden aqui, aun asi los puedes usar
Zeno Sama
Zeno Sama

Ki : 0
Mensajes : 335
Puntos : 15470
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Hoja de Personaje
Nivel:
Lista de Canon y Prohibidos Left_bar_bleue1/100Lista de Canon y Prohibidos Empty_bar_bleue  (1/100)

https://db-alteruniverse.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Lista de Canon y Prohibidos Empty Re: Lista de Canon y Prohibidos

Mensaje por Androide Número 19 Lun Abr 30, 2018 6:38 pm

Hola elijo a Bulma
Androide Número 19
Androide Número 19

Ki : 0
Mensajes : 4
Puntos : 10960
Fecha de inscripción : 30/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Lista de Canon y Prohibidos Empty Re: Lista de Canon y Prohibidos

Mensaje por Son Goku Lun Abr 30, 2018 9:09 pm

Bienvenida, coloca aquí mismo tu casting para darte el pj.
Son Goku
Son Goku
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 1000
Mensajes : 256
Puntos : 15037
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Hoja de Personaje
Nivel:
Lista de Canon y Prohibidos Left_bar_bleue6/100Lista de Canon y Prohibidos Empty_bar_bleue  (6/100)

Volver arriba Ir abajo

Lista de Canon y Prohibidos Empty Re: Lista de Canon y Prohibidos

Mensaje por Androide Número 19 Mar Mayo 01, 2018 10:06 pm

Aqui esta el casting


Me encontraba en los laboratorios de la Corporación cápsula revisando un objeto tecnológico de la raza saiyajin, parece como un tipo de anteojos pero Solámente para un ojo este artefacto está demasiado dañado para ser reparado en poco tiempo. Pero lo tomaré como un reto para poder reparar este objetó cuanto antes, a pesar de no tener ninguna guía me puse a trabajar sin descansó, pasé bastante horas reparando el objetó saltando la cena, maldiciendo en cada fallo,revisando todos los componentes y trabajar toda la noche. Pero al final luego de varias horas pude terminar de reparar ese artefacto saiyajin, era un medidor de KI bastante util que debia probar para ver si estaba funcionando correctamente, coloqué el medidor de KI en uno de mis ojos mientras caminaba a la calle para probarlo.-Bien llego el momento de la verdad. Si funciona será un gran día para la corporación cápsula.- Encendi el artefacto para notar rápidamente todas las medidas de KI qué tomaba el objeto, de todas las personas que pasaban por ése lugar, que por cierto me miraban bastante raros por llevar ese medidor para mirar a las personas. Estaba bastante satisfecha por terminar de comprobar de que hice un buen trabajo que festejaba en la calle saltando bastante emocionada,mientras las personas miraban omo si fuera una loca,pero un minuto después me saque el medidor, para ir a casa a descansar luego de mucho esfuerzo me encontraba muy agotada-Debería dejar de ponerme retos para terminar las cosas en poco tiempo.- Al entrar a mi casa fui directamente hasta la habitación dónde me lancé a la cama quedándome dormida muy rápidamente.
Androide Número 19
Androide Número 19

Ki : 0
Mensajes : 4
Puntos : 10960
Fecha de inscripción : 30/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Lista de Canon y Prohibidos Empty Re: Lista de Canon y Prohibidos

Mensaje por Son Goku Mar Mayo 01, 2018 10:47 pm

Aceptada, puedes pasar a hacer ficha, solo recuerda que la familia de Bulma es muy respetada y no te mirarian como loca, lee las normas y la ambientación para hacer tu historia, bienvenida.
Son Goku
Son Goku
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 1000
Mensajes : 256
Puntos : 15037
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Hoja de Personaje
Nivel:
Lista de Canon y Prohibidos Left_bar_bleue6/100Lista de Canon y Prohibidos Empty_bar_bleue  (6/100)

Volver arriba Ir abajo

Lista de Canon y Prohibidos Empty Re: Lista de Canon y Prohibidos

Mensaje por Elizabeth Adams Vie Mayo 11, 2018 4:33 pm

Hola, me pregunto si el personaje de Bulma esta disponible, de ser así me gustaría pedirlo, muchas gracias.
Elizabeth Adams
Elizabeth Adams

Ki : 0
Mensajes : 2
Puntos : 10885
Fecha de inscripción : 11/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Lista de Canon y Prohibidos Empty Re: Lista de Canon y Prohibidos

Mensaje por Aidé Huilohua Vie Mayo 11, 2018 4:40 pm

Postea aquí mismo el casting por favor, si necesitas un cambio de nombre envía un MP a la administración.
Aidé Huilohua
Aidé Huilohua

Ki : 0
Mensajes : 44
Puntos : 11053
Fecha de inscripción : 09/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Lista de Canon y Prohibidos Empty Re: Lista de Canon y Prohibidos

Mensaje por Elizabeth Adams Vie Mayo 18, 2018 5:18 pm

El sol era brillante, la mañana con temperatura agradable, el día perfecto para salir a comprar o hacer alguna actividad al aire libre, pero había demasiado trabajo en el laboratorio, dentro de esas paredes blancas, con planos tirados por doquier, piezas de metal y herramientas por todos lados, no había un lugar donde poner el pie o mover una cosa para caminar por ahí sin problema alguno.
En medio de todo eso una chica con el cabello azul y despeinado, y somnolienta se encontraba trabajando en una mesa con más basura y cosas que mesa, sus ojos reflejaban que había trabajado toda la noche en aquel lugar una frazada de color blanco cubría sus hombros, los guantes estaban sucios de tanto trabajo. El reloj seguía su marcha, el trabajo de la chica tampoco se detenía, era muy perfeccionista como para abandonar todo a medias. Un suspiro salió de su boca y su ante brazo pasaba por su frente limpiando el sudor que de esta emanaba, sus ojos brillaron y un pequeño alarido salió de su boca expresando felicidad.
-¡Por fin!
Exclamo la chica mirando su nuevo artefacto terminado, aquella esfera tipo radar del dragón en forma de un pequeño planeta tierra donde se centraba el mapa en tiempo real y las coordenadas donde se podrían encontrar las esferas
-Ahora no nos costara tanto trabajo, y tendré mas tiempo para otras cosas.
Su sonrisa brillaba se sentía orgullosa de si misma por tal invento y la comodidad que este le brindaría en el futuro. Aquella sonrisa se borró cuando apresurada apretó el botón de encendido y aquella esfera se ilumino y empezó a dar muchas localizaciones a la vez, y de repente se apagó, entonteces reviso la estructura de la esfera y se dio cuenta que no había colocado un tornillo y aun estaba en la mesa. Apresurada tomo el desarmador, empezó a trabajar de nuevo en aquella esfera, desarmándola de nuevo y volviendo a armarla, cuando termino al fin funcionaba como lo había planeado y diseñado.
-Bien es momento de un poco de comida y tal vez un pequeño escape al centro comercial.
Aquella joven de dio vuelta y como pudo salió de aquel cuarto desordenado y miro por último su reloj y vio que ya eran las 5 de la tarde cosa que la sorprendió, tomo sus cosas y dejos sus guantes en la mesa para salir aprisa pues aún no había ni desayunado, atrás solo quedaba su nuevo radar brillando en medio de su mesa desordenada.
Elizabeth Adams
Elizabeth Adams

Ki : 0
Mensajes : 2
Puntos : 10885
Fecha de inscripción : 11/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Lista de Canon y Prohibidos Empty Re: Lista de Canon y Prohibidos

Mensaje por Son Goku Vie Mayo 18, 2018 5:32 pm

Aceptada, puedes hacer tú ficha y pedir el cambio de nombre, bienvenida.
Son Goku
Son Goku
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 1000
Mensajes : 256
Puntos : 15037
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Hoja de Personaje
Nivel:
Lista de Canon y Prohibidos Left_bar_bleue6/100Lista de Canon y Prohibidos Empty_bar_bleue  (6/100)

Volver arriba Ir abajo

Lista de Canon y Prohibidos Empty Re: Lista de Canon y Prohibidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.