Ambientación
Han transcurrido 5 años desde la victoria de Goku sobre Piccolo durante el 23 Tenkaichi Budokai. La paz ha reinado durante ese tiempo, pero este tiempo es diferente sobre todo por una pregunta¿Qué hubiera pasado si la historia original hubiera sido modificada? Pues así ha sido desde entonces los eventos han sufrido varios cambios y otros nuevos sucesos que nunca ocurrieron provocados por un misterioso ser como por ejemplo. Freezer destruyo el planeta Vegeta, no obstante, su arrogancia le llevo a subestimar a la raza Saiyan y esto le llevo a la perdición su imperio quedo reducido a la nada, esta falta de liderazgo llevo a sus soldados a disputas internas por el poder, unos murieron otros se convirtieron en simples piratas galácticos, otros planetas se independizaron. Los Saiyans sobrevivieron aunque al borde de la extinción liderados por el príncipe Vegeta comenzaron a viajar por el espacio conquistando planetas que antaño pertenecieron a Freezer y a crear un nuevo imperio buscando un nuevo planeta referente que sustituyera a su antiguo mundo. Los nameks se reprodujeron en la Tierra a raíz de un huevo que lanzo el namekiano original hijo de Kattatsu antes de separarse en sus 2 partes Kamisama y Piccolo Daimaoh. En la Tierra nuevos guerreros han aparecido para protegerla después del intento de invasión por parte de una raza que se creía extinta denominada Savages, las consecuencias del conflicto fueron duras muchos guerreros cayeron y varias ciudades quedaron reducidas a escombros, mientras los Savages quedaron casi extintos esta dura batalla ha hecho cambiar a la humanidad su perspectiva y ahondar en un nuevo cambio, una nueva generación de guerreros ha nacido para defender el planeta azul, unos mediante la practica de las artes marciales, otros optaron por la revolución tecnológica y otros por las artes místicas.
La paz ha durante bastante tiempo, pero, nuevas amenazas procedentes de otros mundos han aparecido, seres que están en la Tierra escondidos esperan su momento para lanzar su ataque. La paz ha concluido y el peligro espera pacientemente para hacer acto de presencia ¿De qué lado estarás en esta nueva aventura? Actualmente nos ubicamos en la saga Saiyan y todos estos hechos ocurridos antes del año 761 son canon para el foro.
Conectarse
Administración
|
|
Últimos temas
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.
Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Lista de Canon y Prohibidos
Página 1 de 1. • Comparte •
Lista de Canon y Prohibidos
Peticion de Canon
Personajes canon y prohibidos
Por decisión administrativa se ha llegado al acuerdo de mantener personajes canon en la trama del foro, pero se aclara que los hechos no giraran en torno a estos, pero para quien quiera pedir un personaje cannon les dejamos una lista con las opciones disponibles, pueden hacer sus peticiones aquí mismo y si se tiene dudas o sugerencias acerca de esta lista, se les pide de favor hacerlo en el apartado correspondiente para que quede constancias para otros usuarios.
Se hará casting en este mismo apartado cuando se haga la petición.
Cannon Universo Principal

Cannon

Son Goku
Raza: Saiyan
Categoría: Guerrero Z

Vegeta (bloqueado)
Categoría: Guerrero Saiyajin
Son Gohan
Raza: Hibrido (Saiyan/Humano)
Categoría: estudiante
Breve Descripción: el primer hijo de Son Goku, se destaca en un inicio por ser un niño normal hasta donde se ve, pero es claro que su sangre saiyan le da gran potencial que no sera despertado facilmente a menos que el niño lo permita, mientras la humana lo hace docil y gentil permitiendo que su vida sea normal mientras no este en un combate.

Bulma
Raza: Humana
Categoría: Ingeniero

Krillin
Raza: Humano

Piccolo Ma
Raza: Namek
Categoría: Guerrero

Yancha

Kame Sen’nim/ Muten Roshi
Categoría: Guerrero Z, Maestro de la Escuela Tortuga

Chi Chi
Categoría: Princesa del Monte Flypan, luchadora de artes marciales, ama de casa.

Ten Shin Han
Raza: Clan de los 3 ojos

Nappa (bloqueado)
Categoría: Guerrero Saiyajin

Freezer (bloqueado)
Raza: Demonio de hielo
Categoría: Guerrero/Emperador
Cannon Prohibidos
Mr popo
Kamisama
Karin
Androides 16, 17 y 18
Cell
Kibito
Babidi y sus seguidores
Majin Boo
Kaio-samas
Kaio-shins
Angeles asistentes de dioses (Whis, Vados, Marcarita, Cus, etc.)
Dioses de la destrucción
Gran sacerdote
Zen’ō
Última edición por Son Goku el Miér Ene 24, 2018 8:09 pm, editado 5 veces
Re: Lista de Canon y Prohibidos
Bienvenido, en el encabezado del post se aclara que el casting va con la petición, por favor subir el casting aquí mismo, para futuras peticiones se pide que al momento de pedir el personaje coloquen su post, si lo desean haganlo en spoiler lo ocultan.
Aquí esta el Casting
Yo me sentía muy aburrida y cansada sin hacer nada, no hay nada que hacer, ya hice de todo y sigo siendo aburrida, ¿que es lo que puedo hacer ahora para dejar de estar aburrida?, veo el techo con cansancio y flojera, Oh no, quiero divertirme un rato, miré mi reloj en mi mano y decidí divertirme siendo mini, toqué mi reloj y me encogí, ahora decidí salir corriendo por todos lados, todo parecía estar genial y divertido, pero todo no es para siempre, me volteó y miró, hay un gato y me miró, creo que piensa que soy un ratón pero no lo soy
-No Soy un Ratón- Dije furiosa, mi voz era muy aguda para mi gusto pero el gato no comprende esto, ¿porque hablo con un gato?, no me va a entender para nada
Decidí irme corriendo para ver si ese gato se cansa y que dejara de perseguirme de una buena vez, comencé a correr y el gato seguía persiguiendome, espero lograr que se canse y deje esto de una buena vez, pero el gato no se cansaba por nada del mundo, estoy cansandome de correr, el gato esta apunto de acorralarme, mire a varias personas
-Ayuda, un gato quiere comerme, ayuda- Gritaba con la voz aguda, pero la gente corria asustada, oían mi voz pero no veían de donde proviene
Sali corriendo entre las personas, cai en un basurero que asco, pedía ayuda, pero no me hacían caso, salió corriendo del basurero, corriendo, al fin me hice grande, ahora a darle una lección al gato, lo espanté y salió corriendo, mucha aventura por hoy, es hora de irme a mi casa
Yo me sentía muy aburrida y cansada sin hacer nada, no hay nada que hacer, ya hice de todo y sigo siendo aburrida, ¿que es lo que puedo hacer ahora para dejar de estar aburrida?, veo el techo con cansancio y flojera, Oh no, quiero divertirme un rato, miré mi reloj en mi mano y decidí divertirme siendo mini, toqué mi reloj y me encogí, ahora decidí salir corriendo por todos lados, todo parecía estar genial y divertido, pero todo no es para siempre, me volteó y miró, hay un gato y me miró, creo que piensa que soy un ratón pero no lo soy
-No Soy un Ratón- Dije furiosa, mi voz era muy aguda para mi gusto pero el gato no comprende esto, ¿porque hablo con un gato?, no me va a entender para nada
Decidí irme corriendo para ver si ese gato se cansa y que dejara de perseguirme de una buena vez, comencé a correr y el gato seguía persiguiendome, espero lograr que se canse y deje esto de una buena vez, pero el gato no se cansaba por nada del mundo, estoy cansandome de correr, el gato esta apunto de acorralarme, mire a varias personas
-Ayuda, un gato quiere comerme, ayuda- Gritaba con la voz aguda, pero la gente corria asustada, oían mi voz pero no veían de donde proviene
Sali corriendo entre las personas, cai en un basurero que asco, pedía ayuda, pero no me hacían caso, salió corriendo del basurero, corriendo, al fin me hice grande, ahora a darle una lección al gato, lo espanté y salió corriendo, mucha aventura por hoy, es hora de irme a mi casa
Bien, he de tocar unos puntos; recuerda que Bulma ahora es adulta y tendrás que manejarla un tanto madura; el otro detalle es sobre tu redacción y la idea que no queda claro porque no se hizo grande al empezar la persecución como si se le cayo el dispositivo que la cambia de tamaño, fuera de eso esta bien, bienvenida amiga.
Tal como comente me gustaria pedir a gohan del futuro con perdida de memoria y sin saber transformarse de momento en caso de no poder gohan al ser un personaje del futuro y demas me gustaría pedir a Turles un personaje que no afecta mucho a la historia.

» Lista de Poderes Prohibidos
» Lista de Pichichis/Goleadores ( Jornada 4º)
» Lista de Transferibles
» Lista de habilidades disponibles
» Lista de Cartas Tamer
» Lista de Pichichis/Goleadores ( Jornada 4º)
» Lista de Transferibles
» Lista de habilidades disponibles
» Lista de Cartas Tamer
Página 1 de 1.