Ambientación
Han transcurrido 5 años desde la victoria de Goku sobre Piccolo durante el 23 Tenkaichi Budokai. La paz ha reinado durante ese tiempo, pero este tiempo es diferente sobre todo por una pregunta¿Qué hubiera pasado si la historia original hubiera sido modificada? Pues así ha sido desde entonces los eventos han sufrido varios cambios y otros nuevos sucesos que nunca ocurrieron provocados por un misterioso ser como por ejemplo. Freezer destruyo el planeta Vegeta, no obstante, su arrogancia le llevo a subestimar a la raza Saiyan y esto le llevo a la perdición su imperio quedo reducido a la nada, esta falta de liderazgo llevo a sus soldados a disputas internas por el poder, unos murieron otros se convirtieron en simples piratas galácticos, otros planetas se independizaron. Los Saiyans sobrevivieron aunque al borde de la extinción liderados por el príncipe Vegeta comenzaron a viajar por el espacio conquistando planetas que antaño pertenecieron a Freezer y a crear un nuevo imperio buscando un nuevo planeta referente que sustituyera a su antiguo mundo. Los nameks se reprodujeron en la Tierra a raíz de un huevo que lanzo el namekiano original hijo de Kattatsu antes de separarse en sus 2 partes Kamisama y Piccolo Daimaoh. En la Tierra nuevos guerreros han aparecido para protegerla después del intento de invasión por parte de una raza que se creía extinta denominada Savages, las consecuencias del conflicto fueron duras muchos guerreros cayeron y varias ciudades quedaron reducidas a escombros, mientras los Savages quedaron casi extintos esta dura batalla ha hecho cambiar a la humanidad su perspectiva y ahondar en un nuevo cambio, una nueva generación de guerreros ha nacido para defender el planeta azul, unos mediante la practica de las artes marciales, otros optaron por la revolución tecnológica y otros por las artes místicas. La paz ha durante bastante tiempo, pero, nuevas amenazas procedentes de otros mundos han aparecido, seres que están en la Tierra escondidos esperan su momento para lanzar su ataque. La paz ha concluido y el peligro espera pacientemente para hacer acto de presencia ¿De qué lado estarás en esta nueva aventura? Actualmente nos ubicamos en la saga Saiyan y todos estos hechos ocurridos antes del año 761 son canon para el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Lord Time
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Nikugui
Cargo: Diseñadora
Envía un MP
Aidé Huilohua
Admin
Envía un MP
Últimos temas
» Fate Elysium (Afiliación)
Miér Jul 25, 2018 1:58 am por Invitado

» Deathless Love (Rol Yaoi) Afi.Élite
Vie Jul 13, 2018 12:15 pm por Invitado

» clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)
Sáb Jun 16, 2018 7:43 am por Zero-Two

» Bleach: El Resurgimiento - Afiliacion Eilte (Cambio de boton)
Vie Jun 15, 2018 7:32 pm por Invitado

» Cambio de botón - Stranger Things Rol
Vie Jun 15, 2018 2:20 pm por Invitado

» Te encontre... (priv. Obitus)
Dom Jun 10, 2018 8:52 am por Nöa

» Quiero un helado [Arlet Solovyov]
Vie Jun 08, 2018 10:40 pm por Son Goku

» Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku)
Vie Jun 08, 2018 9:03 pm por Nöa

» Numen: Confirmación Afiliación Élite
Mar Jun 05, 2018 5:37 pm por Invitado

» Arlet busca. — 1/?? —
Lun Mayo 28, 2018 9:38 pm por Invitado

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Afiliados

El Otro Mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Otro Mundo

Mensaje por Zeno Sama el Mar Dic 06, 2016 10:40 am


El Otro Mundo



Cuando tu personaje muere este accede al Otro Mundo (Ano Yo) que se trata de la Tierra de los muertos. Es el lugar donde las personas fallecidas acceden y también donde se encuentran los Kais deidades del Universo encargadas de vigilar de controlar los cuadrantes de cada rincón del Universo. El Otro Mundo se divide en 2 principales áreas Paraiso e Infierno, al morir las personas que mantienen sus cuerpos tienen aureolas en su cabeza como símbolo de reconocimiento de que están muertas. Para saber si has sido bueno o malo, antes debes someterte al juicio de Emna Daioh la máxima autoridad del Otro Mundo. También si has sido bueno y eres peleador tendrás la posibilidad de poder ir a entrenar con Kaiosama.

En el foro dependiendo de los actos y de la forma de ser podrás acceder a los 3 sitios diferentes Paraíso, Infierno y Planeta Kaio.

Tambien el staff de DBAT ofrece otra alternativa que consiste en regresar a la vida sin necesidad de ser revivido por las Dragon Balls, pero, este tiene consecuencias dado que el usuario que regrese a la vida perderá algunos logros que ha conseguido on-rol y conservará otros. La muerte tendrá consecuencias como se ha citado la pérdida de objetos que podrán ser robados por el asesino u por otros que simplemente pasen por ahí y se apropien de ellos, todo ello para mantener la mecánica e historia del foro.

Ahora bien a la hora de narrar la muerte esta tendrá que tener una coherencia a la historia, cuando una muerte este mejor narrada menos penalización recibirá el usuario, el staff rechazara y penalizara cualquier muerte narrada de forma absurda. Ejemplo un saiyan de nivel 100 decide que está cansado de su personaje y decide matarlo de forma absurda como que se golpea la cabeza en casa con una mesa, esta muerte tendrá la penalización la pérdida de transformación y su reducción de niveles al ser considerada por el staff como imaginativa. Por otro lado, un humano de nivel 30 se enfrenta a un guerrero saiyan de elite muy peligroso este pierde la vida defendiendo a su planeta,  por ser una muerte muy elaborada y currada y muestra un nivel de rol el staff  al ver que el usuario decide seguir con vida reduce el castigo a más de la mitad.


Paraíso:
Se trata del lugar donde acceden las personas buenas que se han merecido estar aquí, hay lugares diferentes y no existe ninguna obligación. El lugar está lleno de extensas praderas que sirven para descansar, largos campos de flores, ríos. Un verdadero paraíso para la gente, hay bares para disfrutar pese a que no es necesario comer y la noche no existe para que las fiestas nunca terminen. Está arriba del infierno.

Infierno:
El infierno es el lugar donde las personas malvadas van cuando mueren, en este lugar pagan las consecuencias malvadas de sus actos y son torturadas. El infierno se ubica debajo del camino de la Serpiente está formado por un gran charco de sangre que actúa como mar, pero que causa quemaduras y dolor a quien caiga, también destaca una cordillera formada por montañas puntiagudas y un cielo de color naranja, pese a que es un lugar de tortura no todo es crueldad, dado que existe hasta un parque de atracciones. Esta abajo del Paraíso.

Camino de la Serpiente:
El Camino de la serpiente (蛇の道 Hebi no Michi) está situado en el otro mundo y para poder llegar hay que tener el consentimiento de Enma Daiō, quien fue el primero en superarlo. El camino tiene una longitud de más de 1 millón de Km y se ubica arriba del Infierno, es muy estrecho y está justo encima de una larga extensión de nube. A mitad del camino se encuentra el Castillo de la Princesa Serpiente, al finalizar el camino llegarás al planeta de KaioSama, donde podrás entrenar con él y mejorar tus habilidades.

Planeta Kaiosama:
Planeta que se encuentra al final del camino de la Serpiente, donde reside el Kaiosama del Norte, si bien es un planeta diminuto con limitadas praderas verdes y la casa de Kaiosama, si bien este planeta es diminuto tiene una gravedad 10 veces superior a la Tierra.

Kaiosama:
Son dioses encargados de controlar y supervisar cada cuadrante de la galaxia, la distribución de los cuadrantes es igual que la de los puntos cardinales Norte, Sur, Este y Oeste. Los Kaiosamas también son responsables de cada planeta que se encargan similar a Kamisama, y son supervisados por los Kaioshin, cada Kaio posee su planeta propio. Aparte de esto los Kaiosama son encargados de entrenar a poderosos guerreros fallecidos que han demostrado su valor y preocupación por el resto de los seres vivos.
Los Kaiosama serán considerados PNJ y controlados por él narrador. Cualquier personaje que este en el paraíso puede decidir libremente con que Kaio prefiere entrenar tan solo debe pedirlo en la zona de petición de maestros y NPC con que Kaio desea entrenar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Zeno Sama

Ki : 0
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Hoja de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)

Ver perfil de usuario http://db-alteruniverse.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.