Dragon Ball Alternative Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Han transcurrido 5 años desde la victoria de Goku sobre Piccolo durante el 23 Tenkaichi Budokai. La paz ha reinado durante ese tiempo, pero este tiempo es diferente sobre todo por una pregunta¿Qué hubiera pasado si la historia original hubiera sido modificada? Pues así ha sido desde entonces los eventos han sufrido varios cambios y otros nuevos sucesos que nunca ocurrieron provocados por un misterioso ser como por ejemplo. Freezer destruyo el planeta Vegeta, no obstante, su arrogancia le llevo a subestimar a la raza Saiyan y esto le llevo a la perdición su imperio quedo reducido a la nada, esta falta de liderazgo llevo a sus soldados a disputas internas por el poder, unos murieron otros se convirtieron en simples piratas galácticos, otros planetas se independizaron. Los Saiyans sobrevivieron aunque al borde de la extinción liderados por el príncipe Vegeta comenzaron a viajar por el espacio conquistando planetas que antaño pertenecieron a Freezer y a crear un nuevo imperio buscando un nuevo planeta referente que sustituyera a su antiguo mundo. Los nameks se reprodujeron en la Tierra a raíz de un huevo que lanzo el namekiano original hijo de Kattatsu antes de separarse en sus 2 partes Kamisama y Piccolo Daimaoh. En la Tierra nuevos guerreros han aparecido para protegerla después del intento de invasión por parte de una raza que se creía extinta denominada Savages, las consecuencias del conflicto fueron duras muchos guerreros cayeron y varias ciudades quedaron reducidas a escombros, mientras los Savages quedaron casi extintos esta dura batalla ha hecho cambiar a la humanidad su perspectiva y ahondar en un nuevo cambio, una nueva generación de guerreros ha nacido para defender el planeta azul, unos mediante la practica de las artes marciales, otros optaron por la revolución tecnológica y otros por las artes místicas. La paz ha durante bastante tiempo, pero, nuevas amenazas procedentes de otros mundos han aparecido, seres que están en la Tierra escondidos esperan su momento para lanzar su ataque. La paz ha concluido y el peligro espera pacientemente para hacer acto de presencia ¿De qué lado estarás en esta nueva aventura? Actualmente nos ubicamos en la saga Saiyan y todos estos hechos ocurridos antes del año 761 son canon para el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Zeno Sama
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Ami
Cargo: Moderadora
Envía un MP
Nöa
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Por si alguien me lee
Zenis y las Dragon Balls EmptyLun Dic 19, 2022 2:04 pm por Kankird

» Tras la batalla +18 (Faeya y Alessia)
Zenis y las Dragon Balls EmptySáb Ene 22, 2022 2:18 pm por Faeya

» Llegada accidentada (libre)
Zenis y las Dragon Balls EmptySáb Feb 27, 2021 9:19 pm por Faeya

» Me disculpo por mi ausencia
Zenis y las Dragon Balls EmptyLun Dic 14, 2020 2:18 pm por Son Goku

» Registro de Avatar
Zenis y las Dragon Balls EmptyJue Jul 23, 2020 8:26 pm por Zeno Sama

» Alessia ID
Zenis y las Dragon Balls EmptyMiér Jul 22, 2020 6:13 pm por Zeno Sama

» Kankird id (terminada)
Zenis y las Dragon Balls EmptyVie Jul 17, 2020 2:31 pm por Zeno Sama

» Por si alguien busca rol ^^
Zenis y las Dragon Balls EmptyDom Jul 05, 2020 10:30 pm por Faeya

» Re-Apertura (un nuevo comienzo)
Zenis y las Dragon Balls EmptyDom Dic 15, 2019 3:12 pm por Zeno Sama

» Pokémon Ysiel - Cambio de botón
Zenis y las Dragon Balls EmptyVie Ene 11, 2019 4:45 pm por Invitado

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Afiliados
Zenis y las Dragon Balls Image

Zenis y las Dragon Balls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zenis y las Dragon Balls Empty Zenis y las Dragon Balls

Mensaje por Zeno Sama Mar Dic 06, 2016 4:15 pm



Los Zenis
El Zeni es la unidad monetaria de la Tierra en el universo Dragón Ball. En el foro sucede lo mismo, el Zeni es la moneda oficial y utilizada en el foro. Los Zenis son acumulables y se podrán utilizar para comprar diferentes objetos en la tienda, también recuerden que la cantidad de Zenis que posea el usuario no se corresponde con la cantidad que posea su personaje on-rol, recuerden que para utilizar los artículos on-rol deben de comprar antes el artículo en la tienda, las diferentes formas de obtener los Zenis son las siguientes.

Recordar que el valor del zeni off-rol no tiene relación con el zeni con la relación on-rol, sino que este valor se ha establecido para mantener un control del foro.

El Zeni es una moneda creada para mantener una similitud con la moneda japonesa el Yen, por ello que aquí se colocará la equivalencia entre el Yen y el Zeni para tener on-rol una referencia y los precios sobre objetos como ropa, comida, lujos etc.. comparandola también con las principales unidades monetarias del mundo

1 Yen(Japonés) =  1.50 Zenis en Dragón Ball
1 Yen (Japonés) =0.0078 Euros
1 (Yen Japonés)= 0,0092 Dolares Americanos

-Recompensa a las tramas o a los roles hechos sean combates, sociales, misiones o eventos. Para las misiones tener en cuenta de que la cantidad de Zenis dada será en función de los objetivos cumplidos de la misión-.
-Ganar en el Tenkaichi Budokai-.
-Como policías, swat o ejército o por mercenarios cumplir misiones, también puedes obtener misiones capturando a criminales buscados si eres cazarecompensas-.
-Vendiendo objetos en la tienda del foro o en el mercado negro a terceros-.
-Siendo maestro recibirás también una compensación económica-.

Dragon Balls
Todo el mundo sabe que son las Dragon Ball, pero por si acaso vamos a repasarlo. Las Dragón Ball son 7 esferas mágicas que cuando se juntan las 7 el cielo se vuelve oscuro y aparece un gran Dragón que concede un deseo. Las esferas son de un color naranja cristalino y están marcadas con una estrella de color rojo en su interior, el número de estrellas en el interior indica la Dragón Ball que es y el orden es del 1 al 7. Estas esferas tienen su origen en un regalo que hicieron los Kaioshin a los Namekianos por ser una raza de origen bueno y sabio, no obstante, en el año 261 Kattatsu por los desastres naturales producidos en Namek hizo que enviará a su hijo al planeta Tierra para salvarlo, con el tiempo su hijo se convirtió en el Kamisama de la Tierra y como Kamisama, creó las Dragon Ball para que la humanidad las utilizaría en casos de emergencia.

La lista de deseos prohibidos es la siguiente.
-Inmortal (Vivir para siempre está permitido ser invencible no)
-Matar a un personaje.
-Dominar el mundo.
-Destruir el planeta.

Deseos permitidos.
-Revivir a una persona o a un grupo de personas
-Aumentar tu fuerza y aprender una técnica sin realizar el entrenamiento, pero esto solo se podría realizar una vez dado que después Shenron no podrá aumentar tu fuerza de forma natural. Esto incluye poder por ejemplo dominar una transformación, como volverse gigante en estado Namekiano o mantener la conciencia en estado Ozaru
-Un objeto u arma especiales
-Poder pedir más dinero.

¿Cómo obtener las esferas?
Las esferas se obtendrán a través de eventos y tramas especiales como recompensa por el resultado obtenido en las tramas, estas tramas son muy específicas y servirán para que el usuario obtenga una Dragón Ball, para ello previamente tendrá que conseguir el radar del dragón, que se obtiene comprándolo en la tienda del foro, una vez tengamos el radar podemos empezar la trama para conseguir la esfera para ello se tendrán que cumplir los requisitos solicitados en la trama, las distintas esferas aparecerán a la vez en diferentes lugares, donde los usuarios competirán por ella el ganador tendrá el premio de la Dragón Ball. Aunque, eso no significa que la esfera dure para siempre a tu lado podrás ser desafiado por la esfera por otro usser en un combate 1 vs 1 y el ganador del combate se llevará la esfera, este combate tendrá que ser avisado por mp a un miembro Staff y supervisado por el admin correspondiente.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeno Sama
Zeno Sama

Ki : 0
Mensajes : 335
Puntos : 15470
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Hoja de Personaje
Nivel:
Zenis y las Dragon Balls Left_bar_bleue1/100Zenis y las Dragon Balls Empty_bar_bleue  (1/100)

https://db-alteruniverse.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.