Ambientación
Han transcurrido 5 años desde la victoria de Goku sobre Piccolo durante el 23 Tenkaichi Budokai. La paz ha reinado durante ese tiempo, pero este tiempo es diferente sobre todo por una pregunta¿Qué hubiera pasado si la historia original hubiera sido modificada? Pues así ha sido desde entonces los eventos han sufrido varios cambios y otros nuevos sucesos que nunca ocurrieron provocados por un misterioso ser como por ejemplo. Freezer destruyo el planeta Vegeta, no obstante, su arrogancia le llevo a subestimar a la raza Saiyan y esto le llevo a la perdición su imperio quedo reducido a la nada, esta falta de liderazgo llevo a sus soldados a disputas internas por el poder, unos murieron otros se convirtieron en simples piratas galácticos, otros planetas se independizaron. Los Saiyans sobrevivieron aunque al borde de la extinción liderados por el príncipe Vegeta comenzaron a viajar por el espacio conquistando planetas que antaño pertenecieron a Freezer y a crear un nuevo imperio buscando un nuevo planeta referente que sustituyera a su antiguo mundo. Los nameks se reprodujeron en la Tierra a raíz de un huevo que lanzo el namekiano original hijo de Kattatsu antes de separarse en sus 2 partes Kamisama y Piccolo Daimaoh. En la Tierra nuevos guerreros han aparecido para protegerla después del intento de invasión por parte de una raza que se creía extinta denominada Savages, las consecuencias del conflicto fueron duras muchos guerreros cayeron y varias ciudades quedaron reducidas a escombros, mientras los Savages quedaron casi extintos esta dura batalla ha hecho cambiar a la humanidad su perspectiva y ahondar en un nuevo cambio, una nueva generación de guerreros ha nacido para defender el planeta azul, unos mediante la practica de las artes marciales, otros optaron por la revolución tecnológica y otros por las artes místicas. La paz ha durante bastante tiempo, pero, nuevas amenazas procedentes de otros mundos han aparecido, seres que están en la Tierra escondidos esperan su momento para lanzar su ataque. La paz ha concluido y el peligro espera pacientemente para hacer acto de presencia ¿De qué lado estarás en esta nueva aventura? Actualmente nos ubicamos en la saga Saiyan y todos estos hechos ocurridos antes del año 761 son canon para el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Lord Time
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Nikugui
Cargo: Diseñadora
Envía un MP
Morgana
Admin
Envía un MP
Últimos temas
» ID Ansu la Guerrera Saiyajin
Hoy a las 8:55 am por Ansu

» - Cromulent University [Élite - Confirmación]
Ayer a las 11:53 pm por Invitado

» Registro de Profesion
Mar Feb 20, 2018 2:46 pm por Lord Time

» Registro de cupo para saiyans (6/30)
Mar Feb 20, 2018 5:31 am por Son Goku

» Registro de Avatar
Lun Feb 19, 2018 12:38 am por Lord Time

» ID Onion Saiyajin
Lun Feb 19, 2018 12:08 am por Lord Time

» Amisame {ID}
Lun Feb 19, 2018 12:08 am por Lord Time

» Oferta especial reapertura.
Lun Feb 19, 2018 12:03 am por Lord Time

» Abyss Gate [Confirmación]
Dom Feb 18, 2018 5:41 am por Invitado

» Kairaku no Kizuna [+18] | Confirmación Élite |
Sáb Feb 17, 2018 12:53 am por Invitado

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Afiliados

Sabrina "Amapola" Dupain. (Construcción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sabrina "Amapola" Dupain. (Construcción)

Mensaje por Amapola el Mar Ene 30, 2018 10:01 pm

Sabrina Dupain.
21 años - Mujer - Antrosexual - Soltera - Maga - Demonio - Infierno - Original (nakanoart).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción física.

Estatura:   1'81.
Cabello: Hasta la mitad de su espalda, de color rojo, en su forma demonio adquiere dos colores, la mitad rojo y la otra negra lo que también se nota en sus orejas.
Ojos: Marrones rojizos brillantes.

Sus tres formas se diferencian bastante entre sí - Una es la forma de un tigre enorme - pero poseen ese algo que te hace sentir que ya la has visto en algún momento. Su estatura sigue siendo la misma a excepción cuando adquiere su forma animal, unos tres metros.

Humana: En esta forma adquiere el físico de una mujer bien desarrollada, con medidas generosas que no se dejan ver muy a menudo por utilizar ropa cómoda y deportiva que no la haga resaltar mucho.

Su cabello es de color rojo proviniendo de allí su apodo que llega hasta sus hombros, resaltando su color de piel y las pecas de su rostro, junto a sus ojos, casi del mismo color que su pelo pero más intensos y oscuros.

Demonio: En esta forma, las pecas desaparecen y su pelo se divide en dos colores, llegando más allá de su cintura que caen en punta, de color rojo y marrón mostrándose en sus orejas de tigre y una cola café.

En esta forma, pone más cuidado en su forma de vestirse, sin tener temor en mostrar algo de carne a pesar de ponerse en la mayoría de las ocasiones un kimono.

Humana:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Demonio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripción psicológica.


En la superficie se muestra como una persona que se distancia de los demás y una sonrisa tímida, eso aparenta en la superficie pero cuando se le lleva a conocer, Amapola llega a ser una amiga de corazón cálido y simpática.

Siendo más un mecanismo de defensa su lado tímido y desconfiada por sus traumas del pasado al no ser aceptada tal como era, requiriendo tiempo para abrirse a los demás, mostrándose seria y fría con los desconocidos.

Con los desconocidos, se muestra como una persona alegre y despreocupada, llegando a ser una persona activa físicamente pero perezosa y desordenada al mismo tiempo.

Su lado demoniaco (cuando adquiere su forma de demonio) se diferencia en algunos aspectos de su lado humano, siendo más rebelde y traviesa desde el primer encuentro.

Coqueta, no teme mostrarse tal como es y llegando a ser infantil, sin tener temor a hacer el ridículo, soltando berrinches si algo no sucede como lo había esperado.


Historia.

Nació junto a su gemela, pero rápidamente se vieron abandonadas por su madre al provenir de una aventura con algún demonio poderoso. Su padre las encontró rápidamente debido al curioso cabello de Sabrina, algo que según parecía, ser algo hereditario pero al darse cuenta que la menor de las gemelas no poseía algún otro color de cabello la asesino.

Sabrina pasó la mayoría de su vida trabajando como una "sirvienta" para su padre, cuando en realidad debía cumplir todos los caprichosos de su padre, incluso si eran sexuales. Un día, se negó y a su padre no le gusto, la persiguió hasta golpearla, dejándola inconsciente.

Al día siguiente se despertó en el mundo humano sin saber como llego hasta allí, un hombre se presentó ante ella, un policía, como su nuevo padre.


Otros datos.

Enfermedades
Problemas de coordinación, nació con hiperlaxitud muscular, tardo en caminar y le presentaba un problema en sujetar cosas pesadas, ahora, la hiperlaxitud ya no representa un problema en su vida, pero aun así en ocasiones se frustra con sus manos y piernas al no responder como ella quiere.
Hiperacusia, interpreta ciertos sonidos como dolor físico y comienza a temblar de manera involuntaria pero debido a su hiperacusia tiene un mejor oído.
Utiliza lentes, miope, ojo derecho 4'75 y ojo izquierdo 4 aunque solo los utiliza cuando es necesario, como para leer un texto o algo parecido.

Gustos
√ Las fresas.
√ La literatura juvenil.
√ La hierba gatera, por su "instinto gatuno" se vuelve cariñosa y perezosa de golpe, teniendo sueño.
√ Series como Star Trek, Stargate y demás.
√ Los tigres, de aquel animal provienen sus rasgos demoniacos.

Disgusto
× La violencia innecesaria.
× Los horrores ortográficos y no poder escribir por un bloqueo, en especial por su parte debido a su pasión a la literatura
× Diferentes tipos de sonidos, como por el ejemplo, el motor del auto, se le eriza la piel al escucharlo y lo interpreta como dolor físico.
× La cerveza, es fácil emborracharla.
× La menta, si esta en la pasta dental ningún problema, pero no le gustan los chicles de menta y demás.

Otros Datos
— Le gustan las fresas, siendo tal vez un poco adicta pero intenta variar.
— Su apodo Amapola proviene del color de su cabello a parte de ser la flor favorita del amante de su madre.
— Tiene el deseo de poder escribir sus propios libros, pero de vez en cuando ayuda en la comisaría de su padre adoptivo cuando tiene tiempo.  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Amapola el Mar Feb 13, 2018 3:56 pm, editado 4 veces
avatar
Amapola

Ki : 0
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabrina "Amapola" Dupain. (Construcción)

Mensaje por Lord Time el Mar Ene 30, 2018 10:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lord Time

Ki : 0
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Hoja de Personaje
Nivel:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://db-alteruniverse.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.