Ambientación
Han transcurrido 5 años desde la victoria de Goku sobre Piccolo durante el 23 Tenkaichi Budokai. La paz ha reinado durante ese tiempo, pero este tiempo es diferente sobre todo por una pregunta¿Qué hubiera pasado si la historia original hubiera sido modificada? Pues así ha sido desde entonces los eventos han sufrido varios cambios y otros nuevos sucesos que nunca ocurrieron provocados por un misterioso ser como por ejemplo. Freezer destruyo el planeta Vegeta, no obstante, su arrogancia le llevo a subestimar a la raza Saiyan y esto le llevo a la perdición su imperio quedo reducido a la nada, esta falta de liderazgo llevo a sus soldados a disputas internas por el poder, unos murieron otros se convirtieron en simples piratas galácticos, otros planetas se independizaron. Los Saiyans sobrevivieron aunque al borde de la extinción liderados por el príncipe Vegeta comenzaron a viajar por el espacio conquistando planetas que antaño pertenecieron a Freezer y a crear un nuevo imperio buscando un nuevo planeta referente que sustituyera a su antiguo mundo. Los nameks se reprodujeron en la Tierra a raíz de un huevo que lanzo el namekiano original hijo de Kattatsu antes de separarse en sus 2 partes Kamisama y Piccolo Daimaoh. En la Tierra nuevos guerreros han aparecido para protegerla después del intento de invasión por parte de una raza que se creía extinta denominada Savages, las consecuencias del conflicto fueron duras muchos guerreros cayeron y varias ciudades quedaron reducidas a escombros, mientras los Savages quedaron casi extintos esta dura batalla ha hecho cambiar a la humanidad su perspectiva y ahondar en un nuevo cambio, una nueva generación de guerreros ha nacido para defender el planeta azul, unos mediante la practica de las artes marciales, otros optaron por la revolución tecnológica y otros por las artes místicas. La paz ha durante bastante tiempo, pero, nuevas amenazas procedentes de otros mundos han aparecido, seres que están en la Tierra escondidos esperan su momento para lanzar su ataque. La paz ha concluido y el peligro espera pacientemente para hacer acto de presencia ¿De qué lado estarás en esta nueva aventura? Actualmente nos ubicamos en la saga Saiyan y todos estos hechos ocurridos antes del año 761 son canon para el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Lord Time
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Nikugui
Cargo: Diseñadora
Envía un MP
Aidé Huilohua
Admin
Envía un MP
Últimos temas
» Fate Elysium (Afiliación)
Miér Jul 25, 2018 1:58 am por Invitado

» Deathless Love (Rol Yaoi) Afi.Élite
Vie Jul 13, 2018 12:15 pm por Invitado

» clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)
Sáb Jun 16, 2018 7:43 am por Zero-Two

» Bleach: El Resurgimiento - Afiliacion Eilte (Cambio de boton)
Vie Jun 15, 2018 7:32 pm por Invitado

» Cambio de botón - Stranger Things Rol
Vie Jun 15, 2018 2:20 pm por Invitado

» Te encontre... (priv. Obitus)
Dom Jun 10, 2018 8:52 am por Nöa

» Quiero un helado [Arlet Solovyov]
Vie Jun 08, 2018 10:40 pm por Son Goku

» Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku)
Vie Jun 08, 2018 9:03 pm por Nöa

» Numen: Confirmación Afiliación Élite
Mar Jun 05, 2018 5:37 pm por Invitado

» Arlet busca. — 1/?? —
Lun Mayo 28, 2018 9:38 pm por Invitado

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Afiliados

General Roy Mustang

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

General Roy Mustang

Mensaje por Roy Mustang el Dom Feb 04, 2018 3:48 am

ROY MUSTANG
Desconocida - Masculino - Asexual - Soltero – Artista Marcial - Espiritual – Planeta Supremo/Ciudad Central -Roy Mustang.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción física.



Roy es un hombre de gran edad, pero a pesar de ello tiene un cabello extremadamente negro como la noche que hace juego con sus ojos, su pelo es un poco rebelde y suele cargarlo alborotado a pesar de su cargo, solo se lo arregla para ocasiones especiales, acostumbra a llevarlo relativamente corto ya que le cubre el cuello; su cuerpo es atlético y de dorso amplio, su aspecto es un poco oriental a pesar de ser occidental, sus ojos son un tanto almendrados y de color negro, tiene  una mirada penetrante, sobre todo cuando analiza a alguna persona; su piel es blanca sin variaciones de tono pues no acostumbra a tomar el sol; es de una estatura promedio midiendo 1.80 metros de altura, eso en su aspecto humano; como ángel tiene unas enormes alas blancas que tienen una extensión abierta de 3 m., cuando están recogidas casi tocan el suelo y son bastante fuertes e ideales para luchar.


Descripción psicológica.


Se conoce de su raza que son personas amables, sensatas y serias, no es del todo cierto en él, es amable con el que aprecia y bastante apagado con el que no tiene ni pisca de conexión, es muy variable su humor en cuanto a lo sentimental ya que piensa más con lógica y no le gusta relacionar lo que es el sentimiento de amor con el corazón, no le gusta lo demasiado dulce y suele ver las demostraciones de afecto como algo estúpido, si bien con el romance es bastante apagado, pasa lo contrario con los animales y los niños, con ellos es bastante juguetón y en su forma humana hasta un poco deseoso de las mujeres, cosa que no aprueba al no gustar de los placeres carnales, es asexual aunque en su forma humana puede llegar a clasificársele como hetero;  le encanta tener la razón y cuando habla lo hace para mandar y no acepta contradicciones, no le molesta matar si es necesario y al ser un amante de la justicia trata de saber si lo que hace es lo correcto, al ser ese el caso se atreve a desafiar a sus líderes, no confía en cualquiera, sobre todo en sus compañeros de alto rango, detesta la música estridente y cualquier molestia que perturbe su paz interior.

Es bastante astuto y fija sus límites, vive en el presente excepto en su trabajo donde le encanta prever todo lo que pueda serle estorbo, no tanto para su persona porque simplemente regresaría al planta supremo si las cosas salieran mal para él, pero si es un ser que le gusta ver por los demás, tal vez no sea tan sociable pero detesta a los que abusan de otros, no le gusta tener vicios ni nada que ensucie si físico humano, no es muy gustoso de tener las imperfecciones humanas, por lo que solo usa esa forma cuando está trabajando o cuando tiene que estar en sociedad, ama a su raza pero no se da la libertad de confiar de lleno ni en los suyos, solo al que ya conozca de siglos en el caso de los ángeles o de años en el caso de los vivos; tiene la costumbre de atacar y luego preguntar sin dejar que los eventos sean irreversibles, se puede decir que siempre trata de que nada se salga de su control, gusta mucho de tener emociones fuertes pero no tolera que su oponente use trucos sucios, si hay algo que odia es que persona se valga de otro ser vivo para salirse con la suya, se mantiene bien informado o al menos eso piensa, hasta donde sabe su región la tiene bien vigilada y no le permite a sus subordinados cometer errores injustificables, más de una vez ha sido llamado para dar explicaciones o amonestado en reuniones de líderes, y siempre ha respondido “no me importa que no les guste lo que hago siempre que mi gente crea en mi”, la confianza de sus subordinados y de la población es lo que más le importa, ya que después del rey, quiere ser el segundo en el corazón de la gente de su región.


Historia.


Como otros de los de su raza, Roy comienza con pequeñas misiones que poco a poco se vuelven más difíciles, no en el sentido de ser complejas, sino el tiempo que estas requieren para cumplirse. Las ultimas 7 décadas las ha pasado en la tierra aprendiendo como niño desde cero sobre cómo es la vida en el lugar, aprendiendo a tolerar a la raza y ayudarla en momentos de desesperación para pueblos, pero nada tan grande, a pesar de ser un ser bastante ambicioso con relación al aporte que puede dar a una raza, pasa una década entera aprendiendo sobre la humanidad, los pro y contra de estos seres a los que a veces no sabe si amarlos u odiarlos, pero no los puede culpar ya que muchos de los sentimientos de estos son semejante a otras razas e inclusive a los seres divinos.

Decidido a usar el conocimiento adquirido en su larga vida, decide formar parte de una entidad pública, el ejército es la más cercana a su gusto donde a pesar de ser novato no se detiene en demostrar que es mejor que la mayoría de los humanos, lastimosamente esta la restricción de energía que tienen, pero al ser más importante el ser buen estratega logra llegar a la cima más rápido de lo esperado aun por los líderes y compañeros que lo apoyaban, ahora en su cargo hace lo que los humanos, hacer lo que está dentro de sus posibilidades, si hay algo que no puede hacer por más que quiera es involucrase de lleno el “destino de la raza”, si bien debe preservarla, si está llega a autodestruirse no hay mucho que pueda hacer, menos si emperadores se placen en destruir el mundo que vigila.

En base a ello, al ascender a general dedica gran parte de su tiempo a entrenar soldados, buscar personas con habilidades especiales, para su tristeza muchos de estos se han negado a ser parte del ejército, ahora que tiene a una estudiante prometedora siente que la espera fue buena y que su paciencia le puede dar frutos con miembros más poderosos capaces de enfrentar amenazas para la raza humana.



Otros datos.



Tiene la capacidad de modificar su edad biológica en su forma humana aunque el aspecto que tiene ahora es su apariencia real; es bueno en los combates cuerpo a cuerpo y está preparado para todo tipo de enfrentamiento al ser ángel guerrero y militar; es bastante puritano así que suele desaprobar muchas actitudes que no son correctas y castigar a quienes están a su mando si cometen desacato, sabe controlar los elementos manipulándolos de diversas maneras, le encanta la manipulación genética por lo que a veces hace experimentos en un laboratorio secreto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Roy Mustang
Espiritualista
Espiritualista

Ki : 800
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Hoja de Personaje
Nivel:
7/100  (7/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: General Roy Mustang

Mensaje por Zeno Sama el Dom Feb 04, 2018 10:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Zeno Sama

Ki : 0
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Hoja de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)

Ver perfil de usuario http://db-alteruniverse.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.