Ambientación
Han transcurrido 5 años desde la victoria de Goku sobre Piccolo durante el 23 Tenkaichi Budokai. La paz ha reinado durante ese tiempo, pero este tiempo es diferente sobre todo por una pregunta¿Qué hubiera pasado si la historia original hubiera sido modificada? Pues así ha sido desde entonces los eventos han sufrido varios cambios y otros nuevos sucesos que nunca ocurrieron provocados por un misterioso ser como por ejemplo. Freezer destruyo el planeta Vegeta, no obstante, su arrogancia le llevo a subestimar a la raza Saiyan y esto le llevo a la perdición su imperio quedo reducido a la nada, esta falta de liderazgo llevo a sus soldados a disputas internas por el poder, unos murieron otros se convirtieron en simples piratas galácticos, otros planetas se independizaron. Los Saiyans sobrevivieron aunque al borde de la extinción liderados por el príncipe Vegeta comenzaron a viajar por el espacio conquistando planetas que antaño pertenecieron a Freezer y a crear un nuevo imperio buscando un nuevo planeta referente que sustituyera a su antiguo mundo. Los nameks se reprodujeron en la Tierra a raíz de un huevo que lanzo el namekiano original hijo de Kattatsu antes de separarse en sus 2 partes Kamisama y Piccolo Daimaoh. En la Tierra nuevos guerreros han aparecido para protegerla después del intento de invasión por parte de una raza que se creía extinta denominada Savages, las consecuencias del conflicto fueron duras muchos guerreros cayeron y varias ciudades quedaron reducidas a escombros, mientras los Savages quedaron casi extintos esta dura batalla ha hecho cambiar a la humanidad su perspectiva y ahondar en un nuevo cambio, una nueva generación de guerreros ha nacido para defender el planeta azul, unos mediante la practica de las artes marciales, otros optaron por la revolución tecnológica y otros por las artes místicas. La paz ha durante bastante tiempo, pero, nuevas amenazas procedentes de otros mundos han aparecido, seres que están en la Tierra escondidos esperan su momento para lanzar su ataque. La paz ha concluido y el peligro espera pacientemente para hacer acto de presencia ¿De qué lado estarás en esta nueva aventura? Actualmente nos ubicamos en la saga Saiyan y todos estos hechos ocurridos antes del año 761 son canon para el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Lord Time
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Nikugui
Cargo: Diseñadora
Envía un MP
Aidé Huilohua
Admin
Envía un MP
Últimos temas
» Reglas y Manejo de Stats
Jue Sep 06, 2018 9:48 pm por Zeno Sama

» Boku no Hero Academia Ultimate/Afiliación Élite
Mar Sep 04, 2018 8:11 pm por Invitado

» NAKAMA NO MI { Afiliación Élite }
Sáb Ago 25, 2018 4:51 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Sáb Ago 25, 2018 5:00 am por Kefla

» Fate Elysium (Afiliación)
Miér Jul 25, 2018 1:58 am por Invitado

» Deathless Love (Rol Yaoi) Afi.Élite
Vie Jul 13, 2018 12:15 pm por Invitado

» clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)
Sáb Jun 16, 2018 7:43 am por Zero-Two

» Bleach: El Resurgimiento - Afiliacion Eilte (Cambio de boton)
Vie Jun 15, 2018 7:32 pm por Invitado

» Cambio de botón - Stranger Things Rol
Vie Jun 15, 2018 2:20 pm por Invitado

» Te encontre... (priv. Obitus)
Dom Jun 10, 2018 8:52 am por Nöa

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Afiliados

Dohko ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dohko ID

Mensaje por Dohko Lie Law el Dom Abr 22, 2018 3:48 am

Dohko Lie Law
Aparenta 23 - Hombre - Hetero - Soltero – Artista Marcial - Terricola – Montañas Tsumisumbri – Dohko TLC
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción física.



Es un hombre con rasgos orientales marcados, estando entre ellos están sus ojos almendrados de color marrón, una nariz con puente nasal bajo, su cabello es café y alborotado, lo lleva largo hasta cubrir el cuello, una baja estatura que consiste en 1.70 metros, piel morena en un tono caramelo que no tiene variaciones ya que el sol no le afecta, por otro lado esta su cuerpo que es un poco más parecido a los occidentales al tener un dorso bastante amplio y musculoso, siendo este así desde su adolescencia, su piel está limpia de marcas a diferencia de un tatuaje del rostro de un tigre que aparece cuando usa su energía al máximo; suele llevar ropa tradicional china incluyendo un sombrero cónico muy anticuado, aunque prefiere esto no duda en ponerse una ropa más casual de los tiempos modernos.



Descripción psicológica.



Es un hombre alegre, por demás juguetón y bromista, y aunque se considera justo, a esto está unida su mala actitud de rebelde e impetuoso, no es mucho de seguir reglas a menos que que le convenga obedecer, es bastante astuto sabiendo que le conviene y que no, bastante burlón cuando la situación lo permite.



A pesar de contentarse con poco también se enoja con un pequeño gesto, no le gusta ser pisoteado y si debe morir por no dejar que lo tengan de menos lo hará, todo lo que sea relacionado al combate lo toma con seriedad, aunque dependiendo de su estado de humor se toma las cosas de forma salvaje o fría con nervios templados.



Tiene muchas contrariedades en su carácter ya que puede ser una persona tierna ya sea con las personas o criaturas, en especial las indefensas, llorar con cualquier tonterita porque ha de admitir que muchas cosas lo ponen sentimental, así también puede ser una persona sanguinaria cuando está molesto, en este estado cuesta que se tranquilice para ser el pacifista de siempre, por otro lado es muy diferente pasar de su estado de ánimo triste a uno alegre, es raro que ese estado de ánimo prevalezca ya que aunque la mayor parte del tiempo parece estar alegre, lo que más impera en él es la ira que se le apodera en ciertos combates.



Historia.



Nacido en la tierra, se podría decir que es un hombre normal, nada diferente en su cuerpo a lo de otros humanos. Sus padres siendo jóvenes y sin deseos de forjar en ese momento una familia, le dejan en las puertas de un templo Shaolin, en ese lugar se crece y aprende costumbres de aquella filosofía, así como a pelear y trabajos artesanales. Con trece años se vuelve un joven más impetuoso y travieso, inspeccionando por un lado y por otro lo que hay en el templo y metiéndose donde no debe, eso incluye unas lecturas de pergamino que los monjes usan para hacer rituales a los dioses, tratando de poner en práctica parte de lo que dice en ellos realiza un pequeño ritual a Shangti de quien leyó es dios de todo, junta sus manos y ora pidiendo no tener más necesidad en su vida y crecer caminando por sendas rectas, después de terminar se levanta contento dejando el plato con comida, le da la espalda al altar improvisado y corre a las recamaras sin ver como los alimentos desaparecen. Después de dos años durante un festival dedicado a Yu-Huang-Shang-Ti se roba un plato con comida a escondida de los adultos, había trabajado todo el día en hacer reparaciones en el templo y comido poco, siendo atrapado por uno de los monjes no le vale su sonrisa divertida de niño travieso, como castigo y en vista de que se había comido medio platillo, lo mandan a dormir a pesar de que el sol apenas se ha puesto, fastidiado lanza maldiciones por sobre aquel evento, entre sus quejas una luz aparece y una figura humana le toma del mentón preguntando "¿porqué de tantas injurias para Shangti?", molesto el niño se queja "tengo hambre y es injusto que no pueda comer sabiendo que los dioses no necesitan de nuestra comida, no es justo", aquel ser riendo por los gestos del mortal sonríe "¿te gustaría no volver a tener hambre?", el chico va a contestar que si quiere, pero recuerda en su mortalidad que eso es solo si muere, "si ya no voy a tener hambre que sea porque no necesito comer o beber" aclara haciendo que aquel ser ría, esta le entrega un durazno "estos crecen en mí jardín" mientras el chico lo come le empieza a hablar de las propiedades de este fruto "ahora no tendrás hambre y vivirás lo suficiente para encontrar la senda ideal" en ese momento recuerda lo que pidió en su oración y la ve sorprendido "pensé que Shangti era un dios, no diosa" a pesar de la impertinencia ella rie y le acaricia el rostro "soy Wangmu Niangniang, esposa del emperador de Jade, si leiste bien sabes de que hablo", el chico asiente sorprendido pero niega "no quiero verme de 15 por toda mi vida", ella vuelve a reír contestando "23, esa edad será la que aparentaras, aprovecha este regalo hasta que Yan Wang decida reclamar tu espíritu" el chico asiente feliz y tras un beso en su frente ve desaparecer a la diosa, después de esto comienza su historia como inmortal.  



Otros datos.



- No necesita comer, pero lo hace por placer ya que le agrada el sabor y aroma de los alimentos.

- Tiene la manía de morder a las personas ya sea como parte de su defensa en una pelea o cuando cierto instito lo requiere.

- Es buen constructor y le encanta reparar cosas.

- No se enferma y solo visita un hospital si sus daños lo requieren.

- Tiene unos grilletes en las muñecas y tobillos invisibles al ojo humano, solo los pueden ver seres espirituales.

Lleva consigo una espada que oculta bajo sus ropas.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Dohko Lie Law
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 0
Mensajes : 5
Nivel : 302
Fecha de inscripción : 20/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dohko ID

Mensaje por Son Goku el Dom Abr 22, 2018 4:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Son Goku
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 1000
Mensajes : 254
Nivel : 1979
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Hoja de Personaje
Nivel:
6/100  (6/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.