Dragon Ball Alternative Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Han transcurrido 5 años desde la victoria de Goku sobre Piccolo durante el 23 Tenkaichi Budokai. La paz ha reinado durante ese tiempo, pero este tiempo es diferente sobre todo por una pregunta¿Qué hubiera pasado si la historia original hubiera sido modificada? Pues así ha sido desde entonces los eventos han sufrido varios cambios y otros nuevos sucesos que nunca ocurrieron provocados por un misterioso ser como por ejemplo. Freezer destruyo el planeta Vegeta, no obstante, su arrogancia le llevo a subestimar a la raza Saiyan y esto le llevo a la perdición su imperio quedo reducido a la nada, esta falta de liderazgo llevo a sus soldados a disputas internas por el poder, unos murieron otros se convirtieron en simples piratas galácticos, otros planetas se independizaron. Los Saiyans sobrevivieron aunque al borde de la extinción liderados por el príncipe Vegeta comenzaron a viajar por el espacio conquistando planetas que antaño pertenecieron a Freezer y a crear un nuevo imperio buscando un nuevo planeta referente que sustituyera a su antiguo mundo. Los nameks se reprodujeron en la Tierra a raíz de un huevo que lanzo el namekiano original hijo de Kattatsu antes de separarse en sus 2 partes Kamisama y Piccolo Daimaoh. En la Tierra nuevos guerreros han aparecido para protegerla después del intento de invasión por parte de una raza que se creía extinta denominada Savages, las consecuencias del conflicto fueron duras muchos guerreros cayeron y varias ciudades quedaron reducidas a escombros, mientras los Savages quedaron casi extintos esta dura batalla ha hecho cambiar a la humanidad su perspectiva y ahondar en un nuevo cambio, una nueva generación de guerreros ha nacido para defender el planeta azul, unos mediante la practica de las artes marciales, otros optaron por la revolución tecnológica y otros por las artes místicas. La paz ha durante bastante tiempo, pero, nuevas amenazas procedentes de otros mundos han aparecido, seres que están en la Tierra escondidos esperan su momento para lanzar su ataque. La paz ha concluido y el peligro espera pacientemente para hacer acto de presencia ¿De qué lado estarás en esta nueva aventura? Actualmente nos ubicamos en la saga Saiyan y todos estos hechos ocurridos antes del año 761 son canon para el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Zeno Sama
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Ami
Cargo: Moderadora
Envía un MP
Nöa
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Por si alguien me lee
Como dejar de ser un  bandido (Libre) EmptyLun Dic 19, 2022 2:04 pm por Kankird

» Tras la batalla +18 (Faeya y Alessia)
Como dejar de ser un  bandido (Libre) EmptySáb Ene 22, 2022 2:18 pm por Faeya

» Llegada accidentada (libre)
Como dejar de ser un  bandido (Libre) EmptySáb Feb 27, 2021 9:19 pm por Faeya

» Me disculpo por mi ausencia
Como dejar de ser un  bandido (Libre) EmptyLun Dic 14, 2020 2:18 pm por Son Goku

» Registro de Avatar
Como dejar de ser un  bandido (Libre) EmptyJue Jul 23, 2020 8:26 pm por Zeno Sama

» Alessia ID
Como dejar de ser un  bandido (Libre) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:13 pm por Zeno Sama

» Kankird id (terminada)
Como dejar de ser un  bandido (Libre) EmptyVie Jul 17, 2020 2:31 pm por Zeno Sama

» Por si alguien busca rol ^^
Como dejar de ser un  bandido (Libre) EmptyDom Jul 05, 2020 10:30 pm por Faeya

» Re-Apertura (un nuevo comienzo)
Como dejar de ser un  bandido (Libre) EmptyDom Dic 15, 2019 3:12 pm por Zeno Sama

» Pokémon Ysiel - Cambio de botón
Como dejar de ser un  bandido (Libre) EmptyVie Ene 11, 2019 4:45 pm por Invitado

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Afiliados
Como dejar de ser un  bandido (Libre) Image

Como dejar de ser un bandido (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como dejar de ser un  bandido (Libre) Empty Como dejar de ser un bandido (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 05, 2017 11:13 am

Tras lo ocurrido con Faeya, Yamcha y Puar llegaron a una coclusión. Si querían ser considerados parte de "los buenos" tenían que comprar una casa decente. Así, con todo el dinero que tenían en el escondrijo se fue a la Capital Del Sur a empezar una nueva vida. Lo primero que necesitaban era que el guerrero tuviera un trabajo, pero no sabía como obtener eso, siempre había sido un asaltador de caminos y solo sabía hacer eso, aparte de luchar.

"¿Que tal si me hago guardaespaldas?"Pensó mientras andaba sin rumbo fijo"También podría... no sé... ¿Ser policía? No quiero llevar armas, con mi técnica bastaría para encerrar gente, ¿Pero eso no sería ir demasiado lejos para un agente de la ley... ¿Que hago"


-¿Perdone, para ir a la agencia de información de empleo?-Le preguntó al primero que vio, desechando mentalmente la idea de ser policía después de todos sus conflictos con ellos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como dejar de ser un  bandido (Libre) Empty Re: Como dejar de ser un bandido (Libre)

Mensaje por Roy Mustang Miér Mar 08, 2017 6:46 pm

Es un día ligeramente soleado, hay varias nubes en el cielo y eso le ayuda a ocultar su sombra que surca los cielos de la capital del sur, como si fuese un águila mira en detalle la distracción de los que están abajo, últimamente la gente no ve al cielo y eso le es benéfico, se deja caer en el techo de una estructura semi circular y se desliza por un costado hasta la calle, hasta entonces lo ven pero ya no lleva alas y no le importa si se fijan en él, mira a todos lado y saca un mapa de dentro de su chaqueta que le cuesta desplegar por el viento que hace – rayos – termina por abrirlo y no tarda en ubicarse, sonríe pensando la cara que pondrá su colega al verlo, pero apenas guarda el mapa escucha un llamado.

¿La agencia de empleos? – se lleva una mano al mentón todo pensativo porque cree la vio por ahí en el mapa pero no recuerda – creo que esta por ahí – le señala al sur-poniente – como a dos cuadras pero… si quieres empleo es mas fácil entrar al ejército, siempre ocupamos gente fuerte y tu te vez bien entrenado… ¿Yamcha? -  recuerda del 21 torneo de artes marciales, pero como es pésimo para los nombres.
Roy Mustang
Roy Mustang
Espiritualista
Espiritualista

Ki : 800
Mensajes : 97
Puntos : 13531
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Hoja de Personaje
Nivel:
Como dejar de ser un  bandido (Libre) Left_bar_bleue7/100Como dejar de ser un  bandido (Libre) Empty_bar_bleue  (7/100)

Volver arriba Ir abajo

Como dejar de ser un  bandido (Libre) Empty Re: Como dejar de ser un bandido (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Mar 13, 2017 8:59 am

Yamcha se sorprendió mucho de que le conocieran y, sobretodo de que no le buscaran al saber dicho nombre.

-¿De que me conoce? ¿Por casualidad es por el torneo de artes marciales?-Le preguntó y escuchó atentamente lo de ir al ejército. Podría ser muy útil para el entrenamiento, pero no sabía realmente como iba eso y tal vez no fuera buena idea. Le dio muchas vueltas a la cabeza, pero no conseguía tomar una decisión.

-Perdona, pero ¿Podría tener un día de prueba? Soy fuerte, eso es verdad, pero necesito estar totalmente seguro, espero que no te moleste ¿cuando te viene bien para hacer la prueba? Es solo que no me imagino de soldado. ¿Donde podemos quedar y cuando?-En el fondo le interesaba mucho la idea, pero tenía miedo de que, cuando fuera en serio, le empezara a desagradar.

-En principio acepto, pero quiero conocer a los que serán mis superiores  y mis compañeros- Se decidió por fin.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como dejar de ser un  bandido (Libre) Empty Re: Como dejar de ser un bandido (Libre)

Mensaje por Roy Mustang Jue Mar 16, 2017 12:49 am

Así es, vi el torneo, pero por tv, no tuvimos tiempo de verlo en persona porque teníamos mucho papeleo, pero conseguimos una pantalla para verlos, fue un día bastante agradable - sonrie recordando todo lo que paso, las apuestas y lo emocionados que estaba todos en el salón. lo ve curioso cuando pide el día de prueba, que recuerde nunca a habido uno de esos, se va a negar pero parece que aun no termina el muchacho, va a hablar con queja para decir que "no se hacen pruebas", pero de repente el chico cambia de opinión y este le ve muy curioso porque es muy voluble.

Sonríe con un poco de malicia y le extiende la mano para saludar - si quieres conocer a uno de tus superiores yo soy el segundo al mando en la capital central, soy el general en jefe Mustan, sobre mi solo esta el rey y tal vez su mano derecha - le toma la mano entre su presentación y la suelta luego de hablar - a todos tus superiores no lo conocerás en detalles, son muchos y hasta donde se no son desagradables..., por cierto, soy maestro de artes marciales, entreno algunos grupos de mi cuartel, hemos visto necesario que el combate cuerpo a cuerpo se mas que solo defensa personal clásica, si entras daré buenas referencias sobre tu condición de peleador - termina por decir viendo a los ojos al joven.
Roy Mustang
Roy Mustang
Espiritualista
Espiritualista

Ki : 800
Mensajes : 97
Puntos : 13531
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Hoja de Personaje
Nivel:
Como dejar de ser un  bandido (Libre) Left_bar_bleue7/100Como dejar de ser un  bandido (Libre) Empty_bar_bleue  (7/100)

Volver arriba Ir abajo

Como dejar de ser un  bandido (Libre) Empty Re: Como dejar de ser un bandido (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Mar 16, 2017 10:38 am

-Todo fue bien en el torneo, las preliminares fueron sencillas, la cosa se estropeó cuando  me enfrenté a aquél misterioso anciano-¿Conoces a un tal Jackie Chun? Creo que me dijo que era primo de Mutenroshi, pero no estoy seguro-Comentó recordando como su técnica del lobo fue derrotada con facilidad. Luego le dio las palabras del hombre, le dio la mano y escuchó sus palabras.

-Acepto, perdona lo boluble que he sido, no esperaba que el ejército me aceptara, así de repente. Por cierto, los hay más fuertes que yo ¿Viste a un chico con cola? Eso sí que es poder-Dijo con humildad.

-Por cierto, me gustaría alquilar una casa, pero no sé como va eso ¿Podrías ayudarme?-Le preguntó  a Mustang, ya que ese había sido el motivo principal para aquella y difícil para él aventura.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como dejar de ser un  bandido (Libre) Empty Re: Como dejar de ser un bandido (Libre)

Mensaje por Roy Mustang Jue Mar 16, 2017 11:45 pm

Asiente escuchando lo que dice el joven hasta que llega a lo del parentesco y no recuerda que eso pueda ser cierto, si hay algo que conoce son detalles de maestros legendarios y el anciano de la escuela tortuga no es posible tenga parientes, pero al no estar seguro prefiere abstenerse de hacer comentarios impropios, así que pone más atención a lo que menciona sobre el chico sin cola, con esa información ya tiene conocimiento de tres personas con esa característica, pero no puede decir que es una invasión, pero ya que tiene al joven cerca para que le dé información sobre ese chico tan fuerte no piensa desperdiciar el tiempo en buscar el cuartel que ahora ya está a la vista por lo enorme que es, así que le pasa el brazo por el hombro como si fuesen viejos colegas – veras, el ejército acepta a todo aquel que quiere servir, pero si esta persona llega a solo buscar poder… en mi cuartel no se puede hace eso, pero vamos – lo impulsa a caminar – te invito a comer y ahí hablamos del chico con cola y sobre la casa que quieres – lo guía hasta un comedor y lo hace pasar hasta casi sentarlo.

Mientras se acomoda llega una chica a tomar la orden y el solo pide un té mientras y ve al chico – pide lo que quieras, yo no ando hambre así que en ese sentido no te acompañare – la chica pide la orden de Yamcha mientras Mustang toma su base de datos de ciudadanos para averiguar sobre los nombres que le ha dado, y claro, un poco sobre el expediente de Yamcha – si vas a trabajar para mi te recomiendo consigas casa en la capital central, aquí en el sur no tengo nada que ver, por otro lado, hasta donde se no es muy buen lugar el cuartel de esta ciudad – abre el expediente de Roshi y empieza a leer un poco sobre el – y dime, ¿cómo se llama tu amigo poderoso el de la cola? – espera no piense mal de el por eso, pero es posible suene sospechoso, la gente en el lugar le muran más de lo común, pero no sabe porque el ejército de ese lugar no es popular.
Roy Mustang
Roy Mustang
Espiritualista
Espiritualista

Ki : 800
Mensajes : 97
Puntos : 13531
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Hoja de Personaje
Nivel:
Como dejar de ser un  bandido (Libre) Left_bar_bleue7/100Como dejar de ser un  bandido (Libre) Empty_bar_bleue  (7/100)

Volver arriba Ir abajo

Como dejar de ser un  bandido (Libre) Empty Re: Como dejar de ser un bandido (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 21, 2017 9:15 am

Mientras andaban, Yamcha escuchaba a Mustang muy atentamente.

-No busco poder, solo un trabajo y hacer una vida por el buen camino-Dijo Yamcha y fueron a un restaurante.

-No Tengo dinero y me da reparo que lo pagues tú-Luego cuando habló de la vivienda, suspiró.

-Ese es el problema, yo me hice con mis propias manos, pero no sé si tengo el dinero necesario para alquilar o comprar otra, pero si lo consigo, te haré caso-Fue lo que dijo y cuando habló de su amigo, se lo imaginó tragando como un loco, tal vez tenía que haberlo invitado.

-Se llama Goku ¿No vieron el torneo? Es el que quedó segundo y casi empata con el anciano, Jackie Chun-Contestó el lobo solitario.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como dejar de ser un  bandido (Libre) Empty Re: Como dejar de ser un bandido (Libre)

Mensaje por Roy Mustang Jue Abr 06, 2017 2:08 pm

Le gusta lo que escucha del chico sobre lo que no busca poder y ya que se ve tímido en pedir por pena pide para ambos dos trozos de pastel y dos refrescos enlatados, escucha atento a lo que dice pensando en que es un buen prospecto, aunque a su ver no es alguien que realmente quiera trabajar, se le nota muy aventurero, sigue leyendo y no encuentra concordancia, recuerda el rostro pero no aparece nada de esa persona, eso lo lleva a pensar en que es un nombre falso y que de seguro quiere el anonimato, sonríe al imaginar que pasa ahí u cuando menciona el nombre del chico busca en sus registro, no hay mucho, solo lo básico sobre cualquier jovencito de tal edad, apaga el aparato y ve como llegan a dejarles el pedido, rápido lo colocan sobre la mesa y escucha un “provecho” acompañado de una reverencia, toma lo suyo pero divaga sin probar la comida.

Si vi el torneo y sin duda son grandes peleadores, me gustaría medirme un día con ellos, por otro lado no hay mucho de estas personas en los datos de la policía, solo lo básico como su identidad y la vivienda registrada en su asentamiento, se puede decir son ciudadanos honestos
– pica el pastel y se mete el primer bocado tangándolo en segundos – sobre lo de la casa, los cadetes se quedan en el edificio de la academia, si en serio te animas a estar con nosotros non tienes que preocuparte, además al salir hay apartamentos para solteros donde solo militares viven, fueron construidos para nuestra comodidad, eso si, pagas la renta a parte, no te descuentan del salario tus gastos personales como vivienda, ropa ni alimentación, solo el uniforme y equipo que ese lo da el gobierno – menciona dando a conocer un poco se la vida en el cuartel, solo le ha hecho falta hablar de las prestaciones en salud y jubilación.
Roy Mustang
Roy Mustang
Espiritualista
Espiritualista

Ki : 800
Mensajes : 97
Puntos : 13531
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Hoja de Personaje
Nivel:
Como dejar de ser un  bandido (Libre) Left_bar_bleue7/100Como dejar de ser un  bandido (Libre) Empty_bar_bleue  (7/100)

Volver arriba Ir abajo

Como dejar de ser un  bandido (Libre) Empty Re: Como dejar de ser un bandido (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 07, 2017 10:59 am

Yamcha escuchó a su posible nuevo mientras comía un trozo pequeño  del pastel que estaba conservado en frío y  de chocolate, un sabor no muy conocido a sus papilas debido a que no era no era un botín muy encontrado entre los que robaba en el desierto del diablo por que daba mucha sed.   Había cosas que no entendía bien como lo de la renta, pues nunca había trabajado más allá de asaltar y robar.

-A ver si lo he entendido todo bien, perdona si me equivoco:Puedo vivir en el edificio de la academia y en otros apartamentos solo para nosotros los militares y solo tengo que pagar uniforme y equipo que entrega el gobierno ¿Es así?- Dijo mientras pensaba muy bien sus palabras y  bebió un poco de la lata.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como dejar de ser un  bandido (Libre) Empty Re: Como dejar de ser un bandido (Libre)

Mensaje por Roy Mustang Vie Abr 07, 2017 12:23 pm

Ríe al escuchar lo que duce el chico y niega con la cabeza – no muchacho, lo que digo es que al entrar a la academia puedes vivir en el los dormitorios del cuartel, cuando te gradúes y ya seas cadete hay apartamentos para militares que puedes rentar, los uniformes te los daremos en el cuartel – aclara esperando que ahora entienda, la realidad es que dicha institución de defensa es un buen lugar para empezar a forjarse una vida y una carrera, sobre todo para personas como ese chico que parece no tiene rumbo, así lo ve por como tata el pastel.

Comiendo un poco saca el aparatito de datos y comienza a buscarlo, los datos dan a conocer a una persona potencialmente peligrosa, alza una ceja entre la lectura pero no dice nada sobre lo que lee y no esta a la vista para el chico, lo que ahora le queda para saber si se quiere reformar es hacerle un interrogatorio – sabes, me gustaría conocer mas de ti, ¿tu edad , tus habilidades, que ha sido de tu vida? – termina de hablar y se echa otro bocado, lo saborea y vuelve a echar otro bocado disfrutando de su trozo de pastel.
Roy Mustang
Roy Mustang
Espiritualista
Espiritualista

Ki : 800
Mensajes : 97
Puntos : 13531
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Hoja de Personaje
Nivel:
Como dejar de ser un  bandido (Libre) Left_bar_bleue7/100Como dejar de ser un  bandido (Libre) Empty_bar_bleue  (7/100)

Volver arriba Ir abajo

Como dejar de ser un  bandido (Libre) Empty Re: Como dejar de ser un bandido (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 14, 2017 10:27 am

Yamcha escuchó al peliazabache y se preguntó si la renta era muy cara, pero imaginó, con lo fácil que se lo estaba poniendo su interlocutor no debería de tener problemas económicos, pero ¿Y si los tenías? Algo le dijo que, debía asegurarse.

-Cuanto es el precio de las viviendas rentadas cuando me hiciera cadete? Ya notaste que no soy ningún ricachón ¿no?-Le preguntó y tomó más pastel.

-Tengo 17 años, soy huérfano y, desde que tengo memoria he vivido de robar y asaltar gente del desierto del diablo con mi amigo Puar, un gato que se transforma en lo que quiera... Un día intenté asaltar a Goku, Bulma y Puar, me derrotó el chico, me enteré de lo de las dragon balls y me hice novio de Bulma, decidiendo ser artista marcial y no ladrón ¿Por qué lo pregunta?- Le explicó y bebió otro poco de refresco-¿Y que me puedes decir de ti?-Le hizo la misma pregunta.
-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como dejar de ser un  bandido (Libre) Empty Re: Como dejar de ser un bandido (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.