Ambientación
Han transcurrido 5 años desde la victoria de Goku sobre Piccolo durante el 23 Tenkaichi Budokai. La paz ha reinado durante ese tiempo, pero este tiempo es diferente sobre todo por una pregunta¿Qué hubiera pasado si la historia original hubiera sido modificada? Pues así ha sido desde entonces los eventos han sufrido varios cambios y otros nuevos sucesos que nunca ocurrieron provocados por un misterioso ser como por ejemplo. Freezer destruyo el planeta Vegeta, no obstante, su arrogancia le llevo a subestimar a la raza Saiyan y esto le llevo a la perdición su imperio quedo reducido a la nada, esta falta de liderazgo llevo a sus soldados a disputas internas por el poder, unos murieron otros se convirtieron en simples piratas galácticos, otros planetas se independizaron. Los Saiyans sobrevivieron aunque al borde de la extinción liderados por el príncipe Vegeta comenzaron a viajar por el espacio conquistando planetas que antaño pertenecieron a Freezer y a crear un nuevo imperio buscando un nuevo planeta referente que sustituyera a su antiguo mundo. Los nameks se reprodujeron en la Tierra a raíz de un huevo que lanzo el namekiano original hijo de Kattatsu antes de separarse en sus 2 partes Kamisama y Piccolo Daimaoh. En la Tierra nuevos guerreros han aparecido para protegerla después del intento de invasión por parte de una raza que se creía extinta denominada Savages, las consecuencias del conflicto fueron duras muchos guerreros cayeron y varias ciudades quedaron reducidas a escombros, mientras los Savages quedaron casi extintos esta dura batalla ha hecho cambiar a la humanidad su perspectiva y ahondar en un nuevo cambio, una nueva generación de guerreros ha nacido para defender el planeta azul, unos mediante la practica de las artes marciales, otros optaron por la revolución tecnológica y otros por las artes místicas. La paz ha durante bastante tiempo, pero, nuevas amenazas procedentes de otros mundos han aparecido, seres que están en la Tierra escondidos esperan su momento para lanzar su ataque. La paz ha concluido y el peligro espera pacientemente para hacer acto de presencia ¿De qué lado estarás en esta nueva aventura? Actualmente nos ubicamos en la saga Saiyan y todos estos hechos ocurridos antes del año 761 son canon para el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Lord Time
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Nikugui
Cargo: Diseñadora
Envía un MP
Aidé Huilohua
Admin
Envía un MP
Últimos temas
» Deathless Love (Rol Yaoi) Afi.Élite
Vie Jul 13, 2018 12:15 pm por Invitado

» clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)
Sáb Jun 16, 2018 7:43 am por Zero-Two

» Bleach: El Resurgimiento - Afiliacion Eilte (Cambio de boton)
Vie Jun 15, 2018 7:32 pm por Invitado

» Cambio de botón - Stranger Things Rol
Vie Jun 15, 2018 2:20 pm por Invitado

» Te encontre... (priv. Obitus)
Dom Jun 10, 2018 8:52 am por Nöa

» Quiero un helado [Arlet Solovyov]
Vie Jun 08, 2018 10:40 pm por Son Goku

» Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku)
Vie Jun 08, 2018 9:03 pm por Nöa

» Numen: Confirmación Afiliación Élite
Mar Jun 05, 2018 5:37 pm por Invitado

» Arlet busca. — 1/?? —
Lun Mayo 28, 2018 9:38 pm por Invitado

» Agrandando la familia Huilohua ღ búsqueda
Sáb Mayo 26, 2018 9:41 pm por Aidé Huilohua

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Afiliados

Arlet Solovyov [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arlet Solovyov [ID]

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 17, 2018 9:04 pm

Arlet Solovyov
Mujer - Demisexual - Comprometida - Maga - Pólalýsiriana - Pólalýsi - Sumishiro
Descripción física.

Estatura: 1,79 cm.
Cabello: De color morado oscuro con reflejos blancos, es fácil confundirlo con el negro.
Ojos: Rojos.
Otros: Hombros y piernas cubiertas por una capa parecida al ónix, en especial uno de sus brazos está hecho completamente de esta capa.

Parece más una muñeca que una persona real debido a su nula expresión. Su largo y lacio cabello le llega hasta sus rodillas y rara vez lo ata a excepción de actividades físicas, el cual suele adornarlo con flores y oler a vainilla. Tal vez lo más expresivo de ella sea la vida en sus ojos, de un color rojizo haciéndola confundir fácilmente con un vampiro, resaltando debido a su piel blanca y cabello.

Lo más curioso en su cuerpo es la fina capa que cubre su piel debido a la plaga muy parecida en propiedades al ónix y en parte, ser culpable de dejarla en silla de ruedas, uno de sus brazos está hecho completamente de esa capa.

Tiene una cicatriz en el estómago debido a la urgente cesárea para el nacimiento de su hijo.


Descripción psicológica.

A pesar de ser de haber tenido una pareja de lo más expresiva, esto no se impregnó en ella mostrándose al principio como una mujer sin expresión y presencia. Asemejándose a un gato, Arlet prefiere más escuchar y observar a que hablar y actuar, considerando las relaciones humanas superfluas y superficiales, aun así siente interés por la cultura y modo de vivir de su prometido.

Tiene problemas en confiar en los demás debido a Baggar y Bergitte pero una vez ganado, Arlet se muestra como una joven maternal sin importar la procedencia o edad, asegurándose por el bien estar de la persona en cuestión. Al principio se puede interpretar como una persona fría hasta cruel debido a sus reacciones faciales casi inexistentes, pero esto se debe más por el vivir con alguien que podía leer su rostro sin la necesidad de alguna expresión.

El interior de Arlet es un bullir de emociones en el cual ella no puede ponerle un orden asustándola, en especial desde la muerte de su amado, manteniéndose lejos de las multitudes al no gustarle que no sea capaz de controlar su cuerpo. A veces puede ser muy inocente y a veces no, sin temor en pisotear a su rival si necesita alcanzar a su meta, tiene una moral muy parecida a la de los humanos pero no igual y debido al vivir en momento de guerra acabar con una vida no le parece un tema muy importante para Arlet. Puede ser muy agresiva al enojarse.

Tiene un gran deseo, rencontrarse con su hijo.


Historia.

Arlet es vista como la verdadera representante de un dios de Pólalýsi para el molestar de su tía Bergitte Solovyov quien accedió al título después de que su sobrina se retirase al no ser capaz de soportar más los estragos causados por la plaga en su cuerpo.

Antes de que Soren Sørensen estrellase su nave contra Pólalýsi, Arlet era una Pólalýsiriana mas, vagando en su planeta sin conciencia alguna, ignorando todo a su alrededor y a los demás Pólalýsirianos, hasta que Soren la encontró, muy enferma.

Al principio no parecía darse cuenta de la presencia de Soren pero eso no evito que el hombre quisiera hacerse notar hasta el punto cuando Soren iniciaba una de sus conversaciones en las cuales ella nunca respondía, le respondió, bueno, más bien repitió sus palabras.

Fue así como poco a poco se desarrolló la vida en Pólalýsi, Soren y Arlet eran un feliz matrimonio a pesar de que Soren comenzaba a envejecer más rápido que su amada pero no todo era tan armonioso como parecía, una raza del planeta vecino de Pólalýsi había decidido aprovecharse de la inocencia de los "recién nacidos".

En una supuesta discusión política con el líder Baggar de los alienígenas vecinos culmino con la muerte de Soren y el nacimiento prematuro del hijo de Arlet al presenciar la muerte de su esposo.

Después Baggar implantó un hongo en el cuerpo de Arlet que propago una plaga como regalo de despedida, para evitar la propagación se le puso en una cámara de éxtasis para encontrar la cura.

Bergitte la despertó siglos después explicándole su situación, la plaga había cubierto sus hombros y piernas con una capa parecida al ónix dejándola en una silla de ruedas.

Estando ahora en presente, Bergitte la compromete con una persona desconocida en la cual Arlet sin saberlo, le había salvado la vida en una ocasión, este compromiso fue hecho por Bergitte para mantener a su sobrina en control, enviándola a la tierra para que comenzase a acostumbrarse a la vida terrícola de su comprometido.


Otros datos.

Enfermedades:
★ Es alérgica a las nueces.
★ Disnea.
★ La gruesa capa de ónix negro que cubre ciertas partes de su cuerpo es debido a la plaga y si no toma su medicamento la capa le produce dolor en sus articulaciones y músculos.
★ Después de haberle salvado la vida a su prometido perdió un brazo, el cual la capa de ónix que se expande en su cuerpo creó un brazo suplantando su miembro.

Gustos:
★ El chocolate.
★ La literatura.
★ Silphie.
★ La jardinería.
★ Los videojuegos.

Disgusto:
★ La menta.
★ Las verduras.
★ Estar comprometida.
★ Su tía.
★ Los olores fuertes, la marean.

Otros Datos:
★ Tiene una gata bengala bebe llamada Silphie.
★ Sabe tocar el piano, violín y batería.
★ Conoce cuatro idiomas; japonés, ingles, alemán y español.
★ Tiene una gran colección de cómic de diferentes héroes.
★ Tiene talento para la cocina pero problemas con los quehaceres domésticos.
★El cuerpo de Arlet no soporta muy bien el calor solar lo que en días calurosos la hacen sentir fatiga.


Última edición por Arlet Solovyov el Jue Abr 05, 2018 11:23 pm, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Arlet Solovyov [ID]

Mensaje por Lord Time el Dom Mar 18, 2018 9:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lord Time

Ki : 0
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Hoja de Personaje
Nivel:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://db-alteruniverse.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Arlet Solovyov [ID]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 05, 2018 11:24 pm

Lista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Arlet Solovyov [ID]

Mensaje por Son Goku el Jue Abr 05, 2018 11:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Son Goku
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 1000
Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Hoja de Personaje
Nivel:
6/100  (6/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arlet Solovyov [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.